El cantante Carlos Rivera ha vivido meses emocionantes desde la llegada de León, su primogénito, fruto de su matrimonio con la exconductora Cynthia Rodríguez. Aunque suelen llevar su vida privada de la forma más discreta posible, ninguno de los dos ha querido ocultar lo felices que están desde que su bebé nació.
Por ello, en un reciente encuentro con medios de comunicación, Carlos Rivera habló largo y tendido sobre la llegada de su bebé, a quién califica como lo mejor de su vida y previamente, en entrevista con ‘Ventaneando’, compartió que todo lo que creía saber de la paternidad lo está reaprendiendo y resignificando gracias a su pequeño ‘Leoncito’, como cariñosamente lo llaman sus famosos papás.
Al ser cuestionado sobre cómo ha vivido su reciente paternidad, Carlos fue claro al decir que está aprovechando cada segundo junto a su hijo, pues se siente más pleno que nunca, gracias a su llegada.
“Lo he vivido al 1000 por ciento, de hecho, estuve un mes entero que me dediqué a eso, ya regresé, pero sí, es diferente, mañana tempranito quiero regresar a mi casa, y eso me tiene muy feliz y muy inspirado también”, dijo el intérprete a medios locales de Jalisco, que se dieron cita para su show del recinto ferial, entre ellos ‘Ventaneando’.
“Me siento feliz y agradecido con la vida, estoy muy feliz con todo lo que me ha pasado”, dijo Rivera.
Su faceta empresarial
En el encuentro, Carlos también habló de su faceta como empresario y dijo que desde niño tiene un espirítu emprendedor al abordar el tema de su mezcal, llamado Santo Gusano, dejando claro que no piensa dejar la música pero busca la forma de estar activo en otras áreas.
“Mi pasión siempre ha sido cantar pero siempre me ha gustado ver qué más hacer, de niño yo era de los que vendía Pulparindos”, dijo entre risas, y añadió: “Lo del mezcal ha sido un gran recibimiento, es el mezcal con mayor crecimiento en los últimos años, es un muy buen mezcal y ya este año vamos a entrar a Estados Unidos”, compartió.
Además, Carlos Rivera adelantó que espera que Casa Huamantla, el inmueble que ahora es una tienda con artículos oficiales de su marca personal y que está ubicado en su natal Huamantla, está pensado para ser convertido en un hotel.
“Es un lugar muy bonito que está pensado para ser un hotel, por ahora sólo hay venta de merch, pero va a ser un hotel, es tan bonito que parece un hotel”, aseguró el exacadémico.