Más Información
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en unas de las parejas más sólidas del espectáculo en México, aunque siempre han sido reservados y cuidadosos de no compartir muchos detalles de su vida privada, si han compartido con sus millones de fans y seguidores los momentos más especiales que han vivido en familia.
Fue hace unos días en una entrevista en el podcast Cracks, de Oso Trava, cuando el cantante mexicano habló, como pocas veces, sobre la etapa que está viviendo como papá primerizo y las dificultades que se le han atravesado por el camino.
Es así como mencionó que a diferencia de lo que a él le tocó vivir cuando era pequeño y no tener un padre presente, por lo que se ha esforzado y planeado todas sus labores poniendo como prioridad a su pequeño hijo León.
“Desde que nació mi hijo cambié mucho mi manera de hacer las cosas, por eso te decía que antes me aventaba estas locuras de ir y venir en un día. Desde que nació, pedía que todo el primer mes no me pusieran nada de trabajo y realmente así fue, yo no trabajé nada y después se programó todo para que yo pudiera estar en México, yo podía ir a trabajar, pero volvía a casa, no estaba fuera o lejos”, comenzó diciendo Carlos.
Su bebé presente en sus conciertos
Para cumplir con todas sus responsabilidades, el cantante ha tenido que buscar la manera de cómo equilibrar su vida para no descuidar nada, por lo que reveló que ha combinado sus facetas como papá y cantante, en muchas ocasiones.
“Después ya se vino conmigo, a Argentina, a Uruguay, a España, porque de alguna manera siento que no quiero esa parte de que se repita el patrón (ser un padre ausente), sino todo lo contrario, yo sí quiero que forme parte de lo que hago. De alguna manera creo que los padres normales que tienen un horario, que salen en la mañana y regresan por la tarde, creo que yo he tenido la oportunidad de tener muchísimo mejor tiempo que eso, porque tengo días enteros, puedo estar una semana completa en mi casa y solo ir a trabajar el fin de semana y regresar, eso es una gran ventaja”, mencionó.
Y agregó que pronto cambiará su forma de trabajar para pasar más tiempo con su familia y no perderse de ningún momento importante en la vida de su hijo: “Termino la gira y empiezo un tiempo de hacer una gira mucho más tranquila, tengo uno o dos shows por mes, entonces puedo estar en mi casa. Sí, te replanteas por completo, cómo lo quieres hacer, me acompañan en la mayoría de los shows”.
También confesó que para él es muy importante la familia, pues en su caso, su madre fue una de las claves de su éxito: “Yo la admiro mucho, porque ella nos sacó adelante, a los cuatro hijos, con un sueldo de maestra de escuela pública de pre-escolar, vendía todo lo que podía, de hecho, yo le aprendí mucho”, contó Rivera.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter