El emprendedor Carlos Gotlib, hijo mayor de la periodista Adela Micha, se casó este fin de semana con su guapa novia Paola Salomón, luego de varios meses de anunciar su compromiso. La feliz pareja se unió bajo el rito judío en las paradisíacas playas de Acapulco, en una lujosa boda organizada por Jaime González y Alfonso Helfon, populares entre la sociedad.
Rodeados de la imponente belleza del mar, de la suavidad de la arena y de miles de flores que decoraron el lugar, la naturaleza fue testigo del amor que existe entre Carlos y Paola, quien lució un discreto vestido blanco de escote en V y bordado con pequeñas flores de tela.
Carlos Gotlib, de aproximadamente 30 años y fundador de Dreambtis que se dedica a la tecnología, es uno de los dos hijos que Adela Micha procreó de su matrimonio de trece años con Sergio Gotlib Pomeranz, su otra hija es Therese.
"Dos almas, un corazón. Casarse con esta persona especial”, escribió Carlos, en enero pasado, cuando orgulloso anunció al mundo que se había comprometido con su ahora esposa, en una imagen tomada en una playa de Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul ubicado en Francia.
Por su parte, Adela Micha lució muy sonriente y guapa en este día tan especial para su familia. En una imagen que el organizador y empresario Alfonso Helfon compartió en redes sociales vemos a la periodista con un vestido en color dorado y negro, de mangas abullonadas y transparentes y el pelo suelto con ondas marcadas.
De Paola Salomón se sabe muy poco: es una amiga de muchos años de su ahora esposo, es judía como él y se graduó de San Diego Jewish Academy. Y, desde que Carlos descubrió que su corazón se había enamorado de nuevo, Adela estuvo más que feliz de apoyar esta nueva etapa de su hijo.
Cabe recordar que hace unos años, Carlos Gotlib vivió un desagradable momento con Ivonne Betech Kalach, con quien se casó en diciembre de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas ante más de 600 invitados. Según la información que se dio a conocer en aquel momento, la espectacular fiesta tuvo un costo de cuatro millones de pesos.
Sin embargo, tras siete meses de casados, la pareja se separó en julio de 2018 debido a que ella le habría sido infiel, una información que la propia periodista confirmó en su programa “La Saga” dos meses después debido al escándalo que se generó en las redes sociales.