Desde la muerte del empresario regiomontano, Carlos Bremer, se ha dado a conocer a detalle su vida, sus consejos financieros y su historia familiar, despertando así el interés de todos aquellos que buscan saber cuánto será el estimado que heredará a su familia.
De acuerdo con publicaciones financieras como El Financiero y Grupo Milenio, la fortuna del empresario está estimada en unos 67 mil millones de dólares, aunque es importante destacar que esto es una aproximación y que Bremer no se encuentra incluido en los rankings de los hombres más ricos del mundo en Bloomberg, y la cifra aún no ha sido confirmada por listas oficiales como la de "Forbes".
Ha trascendido que los herederos principales serán su esposa e hijos, recordemos que Carlos estuvo casado con la señora Adriana Ibarra de Bremer y era padre de: Marcelo Bremer, Paulina Bremer, Adriana Bremer y Carlos Bremer, para quienes estaría destinada su fortuna.
Marcelo es egresado delTecnológico de Monterrey, funge como director General de la empresa Zone Fitness Collective, Paulina Bremer Ibarra por su parte es una promesa del modelaje y reside en Los Ángeles, pues tomó la decisión de mudarse para estudiar en la UCLA.
Adriana cuenta con una marca de moda llamada Arieta, que se promociona como una firma de alta gama y su hermano Carlos es quizá el más discreto de los cuatro descendientes de Bremer, de quien se sabe poco, sin embargo, hace unos meses trascendió la noticia de su compromiso con la joven Melissa Marroquín.
Carlos Bremer fue dueño de un conglomerado de empresas llamado Value Grupo Financiero (VALUEGF) que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). El asumió la dirección de la empresa en 1993 con un nuevo grupo de inversionistas que ofrecen sus servicios en tres subsidiarias: Value Casa de Bolsa, Value Arrendadora y Value Consultores.
Según información pública en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), VALUE Grupo Financiero, fundado desde 1992, es hoy un conglomerado 100 por ciento mexicano, informa Grupo Milenio.
Además, Carlos, fue patrocinador de figuras como Saúl "El Canelo" Álvarez, Juan Manuel Márquez, Eduardo Nájera y Paola Longoria y se le reconoció con el Premio Nacional de Deportes en 2016.
Tras su muerte, será el ingeniero José Kaún Nader quien asumirá de forma interina las funciones como director general de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, S.A. de C.V., Casa de Bolsa.