La supermodelo de los 80, Carla Bruni, volvió a centrarse en las noticias del corazón cuando hace varios días publicó una foto manipulada de Meghan Markle con la cara de Yoko Ono, la japonesa que fue esposa de John Lennon y a la que se le ha acusado durante años de haber sido la causante de la separación de The Beatles.
Sin embargo, esta decisión causó tanto alboroto que la modelo y actriz italiana tuvo que eliminar su publicación para evitar más tensión entre los fans de los Sussex y quienes los critican por sus constantes ataques a la familia real del Reino Unido.
Ahora, Carla Bruni, esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, publicó una foto de la portada del libro del príncipe Harry, "Spare", del cual, compartió su crítica en Instagram.
"Es valiente, es atrevido, es nuevo: pero el príncipe Harry sí es hijo de su madre", se lee en una línea de su conmovedor texto.
Carla Bruni, tras publicar foto de Meghan Markle con la cara de Yoko Ono, habla del príncipe Harry
"Me encantó el libro del príncipe Harry de Sussex, lo leí de un tirón y con mucha emoción e interés. Es raro que alguien preso en tal posición sea tan sincero, tan claro, tan verdadero. Es raro que alguien cuya existencia esté tan radicalmente predestinada a luchar por una vida, por su propia vida, como cualquiera de nosotros, como tú y como yo".
Carla Bruni, tras publicar foto de Meghan Markle con la cara de Yoko Ono, habla del príncipe Harry
(AFP)
La modelo de 55 años, exprimera dama de la República Francesa y cuyo nombre completo es Carla Gilberta Bruni Tedeschi, no tuvo más que palabras de admiración para el hijo menor del rey Carlos III y de Diana Spencer, fallecida el 31 de agosto de 1997.
"El corazón del príncipe Harry, que sentimos latir en cada página, nos dice algo que nos concierne a todos y seamos quienes seamos: solo tenemos una vida y tenemos que vivirla lo más posible de acuerdo a nuestro instinto, de acuerdo a nuestra felicidad. La vida es demasiado corta y demasiado inútil para creer que la felicidad no importa. Ninguna vida debe privarse de la poca felicidad que le espera, eso es en verdad lo que nos enseña este libro, tan singular y tan interesante".