Con un sexy vestido ajustado en color negro y a su hija Kulture tomada de la mano, Cardi B salió a dar un paseo dando cátedra de un estilo bastante atrevido.
Aunque Cardi B, cuyo nombre de pila es Belcalis Marlenis Almánzar, se ha dado a conocer por ser exuberante y a veces polémica, esta vez, a todos nos dejó sorprendidos por el calzado que eligió para esta ocasión familiar.
Cuando vimos los zapatos de la cantante de 30 años, nos preguntamos: ¿y cómo le hizo para caminar? El rarísimo calzado diseñado por Han Kjobenhavn consiste en unas extrañas botas que obligan al pie estar totalmente en posición vertical; el diseño se llama 'Blade Boots', que hace honor a su forma, y tiene unos largos filos por delante y por detrás.
Por la mirada de la pequeña Kulture podemos deducir que está acostumbrada a mantener cierta distancia de los zapatos imposibles y vanguardistas de su mamá para evitar cualquier tropiezo.
Mamá e hija cenaron en el restaurante Hunt & Fish Club, de Nueva York, y convirtieron la entrada en un cat walk a la vista de todos. Con ellas estaba el rapero Offset, papá y pareja, respectivamente.
El vestido de Cardi B pertenece a la firma de Dion Lee e incluye un arnés de piel sobrepuesto.
¿Te animarías a probar estos zapatitos para tu siguiente cita?