Noticias| 17/03/2024 |13:40 |Andrea Covarrubias | Actualizada
17/03/2024 13:40
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

El pasado viernes un voraz incendio calcinó por completo la mansión en Los Ángeles de la modelo Cara Delevingne, dejando como saldo a dos personas afectadas, entre ellas a un bombero que fue trasladado en estado regular a un hospital y a una persona no identificada que se encontraba en la propiedad a la hora del accidente, de acuerdo a lo reportado por el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange.

Para su suerte, la actriz británica no estaba presente en su hogar al momento del siniestro, pues se encontraba de viaje en Inglaterra para actuar en la producción de Cabaret. No obstante, quienes sí se encontraban en el lugar fueron sus mascotas, dos gatitos persa blancos que son su máximo apoyo.

Debido a la preocupación generada luego de que se informaba que las mascotas de Cara Delevingne se encontraban dentro de la propiedad, fue la misma modelo quien informó a través de sus redes sociales que sus gatos habían sido salvados por los bomberos.

"Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y personas que aparecieron para ayudar, ¡Ellos están vivos! Gracias a los bomberos", expresó la modelo, de 31 años, acompañado de un clip en donde se veía a los bomberos en el lugar.

Cara Delevingne comparte el bienestar de sus mascotas/Instagram.
Cara Delevingne comparte el bienestar de sus mascotas/Instagram.

"Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes", agregó la modelo en una sincera reflexión sobre lo ocurrido con su propiedad.

Aunque la actriz no se encontraba a la hora del incendio, asistió rápidamente al lugar después de enterarse. En las fotografías de su llegada se le puede ver al interior de un auto, tratando de no ser vista por la prensa, además se visualizaba junto a una mujer y un hombre, con una mochila, en donde se presume llevaba algunas de sus pertenencias.

Los primeros informes de lo ocurrido revelaron que la mansión se incendió durante casi tres horas. Todo fue reportado a las 4 de la madrugada e indicaron que una habitación de la parte trasera estaba consumida en llamas, extendiéndose hasta el ático.

La mansión de Cara Delevingne

La actriz de Escuadrón Suicida, enseñaba a sus seguidores en 2021 su nueva mansión construida en la década de 1940, valorada en 7 millones de dólares. Además, en un video del canal de Youtube Architectural Digest, se mostraban los detalles del hogar de la modelo: era de ladrillo blanco, tenía dos piscinas y dos camas elásticas en el patio trasero

Entre los detalles que se integraron a la mansión incluyeron grandes detalles como una sala de billar en la que destacaba una gran alfombra de serpientes, una sala de disfraces y un baño que llamó la atención de muchos por ser decorado en honor al cantante David Bowie.

Cara Delevingne, en su mansión/Instagram.
Cara Delevingne, en su mansión/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS