El empresario Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo. Dueño de Tesla y Starlink, Musk se ha caracterizado por compartir algunas cosas de su vida familiar en redes sociales y esta vez no fue la excepción, pues el millonario fue captado comiendo una espiropapa con salsita en el "Charro Day", que se celebra en Texas cada año.
Este sábado, Elon Musk fue captado con su hijo, el pequeño X Æ A-XII, en medio del contingente de mexicoamericanos que asistieron a la fiesta charra en la ciudad de Brownsville.
Según información reciente, el CEO de Tesla está parcialmente separado de la cantante Grimes, con quien tuvo a su hijo más pequeño, quien en mayo próximo cumplirá 2 años.
Despreocupado y andando entre la multitud aparentemente sin ningún guardia de seguridad especial, Elon Musk iba de puesto en puesto con su hijo en brazos, pero lo que más le llamó la atención fue una deliciosa espiropapa.
Musk no dudó en corresponder a los halagos de la gente que lo rodeaba, quienes seguramente no daban crédito de estar cerca de un multimillonario, cuya fortuna se calcula en 222,000 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.
Elon se tomó fotos y caminó alegre en la fiesta mexicana.
X Æ A-XII, a quien de cariño le dicen 'Little X', es el sexto hijo del magnate, ya que del año 2000 al 2008 mientras estuvo casado con Justin Wilson, y tuvo varios hijos: el primero que nació en 2002 con el nombre de Nevada Alexander murió dos meses y medio después por el síndrome de muerte súbita, después de este episodio tuvieron a los gemelos Griffin y Xavier en 2004 y luego a los trillizos: Kay, Damian y Saxon que llegaron al mundo en 2006.