Noticias| 07/01/2021 |09:27 |Brando Alcauter | Actualizada
07/01/2021 09:27

Sin duda, Angélica Rivera ha gozado de la vida y de la compañía de sus seres queridos en este fin de año, ya que pasó las fiestas decembrinas rodeada de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, quienes viajaron desde sus distintos puntos de residencia a Miami para pasar la Navidad juntas, pero no estuvieron solas, en esa fecha emblemática se les unió José Alberto “El Güero” Castro, el exesposo de Angélica y papá de las tres jóvenes.

Fue la propia Sofía la que compartió la fotografía oficial de la familia el 24 de diciembre, en la que los cinco posan con el árbol de Navidad abrazados y muy sonrientes, no obstante, días después, la exprimera dama de México y sus herederas viajaron a ciudad de Aspen, en el estado de Colorado, para disfrutar del clima que ofrece esta temporada y la principal actividad turística que es el esquí, así lo revelaron las fotografías que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram Sofía y Regina.

Sin embargo, el programa Suelta La Sopa, publicó imágenes exclusivas de Angélica Rivera y sus hijas en el centro de la ciudad visitando tiendas de ropa, incluso se vio a la “Gaviota” -como se le conoce a Rivera Hurtado-, probándose sombreros. “¡Hola Angélica! Feliz Año”, le dice la persona que está grabando con su celular a la salida de Angélica, de su hija Sofía y su yerno Pablo de la tienda de ropa para mujer “Marcus”, ubicada en el número 501 de la calle E Hyman.

Captan a Angélica Rivera de vacaciones en Aspen, Colorado
Captan a Angélica Rivera de vacaciones en Aspen, Colorado

(Tiendas Marcus en Aspen, Colorado / Google Maps)

“Igualmente para ustedes”, respondió la actriz, mientras Sofía continuó su paso sin voltear a la cámara. Otra de las personas que estaban como expectantes del momento le gritó: “Les deseamos lo mejor para ustedes”, lo que Angélica respondió, “Para el mundo completo con salud y amor”. Pero los hombres que grababan no se rindieron y le preguntaron cuáles eran sus planes para el 2021 y hasta la cuestionaron si tendrá nuevo novio, lo cual ya no fue contestado por Angélica y se despidió saludando a la cámara. De hecho, su yerno, Pablo Bernot, también recibió una pregunta, “¿Habrá boda este año?”, lo cual ameritó la risa de Angélica. Leer también:

Esta es la segunda vez que en menos de un mes el programa Suelta La Sopa consigue imágenes exclusivas de Angélica Rivera tratando de hacer una vida normal, la pasado fue a mediados de diciembre cuando salía de un centro comercial en Miami. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS