Más Información
“Feliz 1er aniversario con el amor de mi vida. Por muchos más juntos”, así fue como inició el mensaje que Fernanda Gómez escribió en su cuenta de Instagram ayer domingo 15 de mayo para celebrar públicamente que este mismo día pero del 2021, se casó por lo civil con Saúl “Canelo” Álvarez en una fastuosa boda.
No obstante, lo que más llamó la atención de la publicación que realizó la guapa joven, es que ella y el boxeador decidieron viajar al otro lado del mundo para disfrutar un tiempo como esposos. Y es que gracias a la ubicación del posteo, se pudo saber que Fernanda y “Canelo” se encuentran en Mykonos, una de las paradisiacas islas de Grecia que en los últimos años se han puesto de moda entre los viajeros internacionales.
("Canelo" y Fernanda Gómez celebran su primer año como esposos / Instagram)
“Amo compartir mi vida contigo. Mi amor completo”, agregó Fernanda quien también subió dos videos que quedaran como registro del especial momento que vivieron juntos. En el primero, se puede ver a Saúl, vestido con una camisa rosa con estampado de flores y usando unos lentes de sol negros, sentado del otro lado de la mesa mientras observan un plato con un postre típico griego y en el que se puede leer la frase “Feliz 1er Aniversario”.
("Canelo" y Fernanda Gómez celebran su primer año como esposos / Instagram)
En el segundo video sólo se ve como “Canelo” graba el instante en el que choca su copa de vino blanco con la de esposa para decir “salud”.
(Boda por lo civil del "Canelo" y Fernanda Gómez / Instagram)
Cabe recordar que el boxeador y Fernanda organizaron una espectacular boda por lo civil que se celebró el sábado 15 de mayo en Punta Mita, Nayarit. Para ese especial momento, ella eligió un vestido blanco confeccionado por el diseñador jalisciense Benito Santos, mientras que él optó por un traje color beige.
(Mon Laferte en la boda por lo civil del "Canelo" y Fernanda Gómez / Instagram))
La ceremonia se realizó en pleno atardecer y a la orilla del mar, en donde los novios montaron una enorme carpa para recibir a sus invitados. Al caer la noche, Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió a sus invitados con la presencia de la cantante chilena Mon Laferte, quien amenizó la fiesta después de la cena. De hecho, cuando interpretó su tema “Mi buen amor”, el boxeador y su ya declarada esposa se acercaron al centro de la pista para bailar.
Una semana después de la boda por lo civil, la pareja contrajo matrimonio en una fastuosa boda por la iglesia celebrada en Guadalajara, que convirtió dicho evento social en “La boda del año”, no sólo por las decenas de invitados que acudieron al enlace, también por los detalles de lujo que los novios tuvieron con los asistentes.