Saúl 'Canelo' Álvarez, además de ser uno de los deportistas más importantes de México, también es un orgullo padre de familia que siempre se mantiene al pendiente del bienestar y educación de sus hijos.
Por tal motivo, luego de que su hija mayor Emily Cinnamon sorprendiera al modelar un lujoso vestido en el evento Intermoda Guadalajara, el boxeador revela los motivos por los que quiere que su primogénita se dedique a esa industria.
Hace unas semanas, la jovencita Emily Cinnamon deslumbró al desfilar en un evento de moda con un vestido de Ragazza Fashion, marca que se inspiró en la historia de Guadalajara para crear un diseño único que la hija del boxeador tuvo la oportunidad de lucir.
Sin embargo, Saúl 'Canelo' Álvarez ha confesado durante una reciente entrevista con el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo que no le gustaría que Emily se dedicara a la industria del modelaje.
"No debutó como modelo, modeló un vestido para Jalisco pero no me gustaría", expresó el pugilista mexicano, de 33 años, que se subirá nuevamente al ring en septiembre.
"No me gustaría que estuviera envuelta en lo que son los medios, no como modelo, no como actriz. Me gustaría más que fuera como deportista, obviamente va a estar envuelta en medios porque pues deportista".
Emily Cinnamon, fruto de su exrelación con Karen Beltrán, cumplió 15 años el pasado octubre y desde ese momento demostró que una de sus pasiones es la moda ya que además de disfrutar de una gran fiesta también derrochó estilo con vestidos diseñados por Wil Medina.
Sin embargo, tal como lo expresa su orgulloso papá, la pasión más grande de Emily Cinnamon es la equitación, un deporte al que le dedica horas de entrenamiento y en el que ha logrado conseguir algunas medallas como el bronce en la competencia ecuestre North American Youth Championship en Michigan durante 2021.