Más Información
Luego de su fastuosa boda y su luna de miel en Europa, Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez están de regreso a sus actividades familiares en México, lo cual quedó evidenciado ayer por la tarde cuando ambos llegaron al Estadio Jalisco para presenciar la última pelea de Julio César Chávez, el gran campeón mexicano de boxeo frete a Héctor “Macho” Camacho Jr., pero en la que también participaron Ramón “Inocente” Álvarez y Johansen Álvarez, hermano y sobrino del “Canelo”.
Al bajarse de su camioneta Mercedes Benz en la que llegó manejando y acompañado de Fernanda, el pugilista fue abordado por un grupo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos que lo cuestionaron acerca del evento y al ayudar a descender del vehículo a su esposa, comentó: “Vengo a apoyar a mi hermano y obviamente la oportunidad de ver a Julio César Chávez en vivo”.
No obstante, Saúl no quiso quedarse a responder la preguntas de la prensa por lo que aceleró el paso hacia la entrada y en el camino un reportero le preguntó qué mensaje le mandaba a Chávez en la que sería su última presentación, a lo que el “Canelo” respondió: “Es mi ídolo, desde siempre lo ha sido, todo el éxito del mundo y muy contento de estar aquí y verlo en vivo”.
Ya adentro del recinto, “Canelo” y su esposa se colocaron cerca del ring desde donde disfrutaron de las peleas programadas paras esa noche y, en el último round de la pelea entre Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr., hijo de la leyenda puertorriqueña, el mexicano invitó a su esquina a Saúl Álvarez, quien no dudó en acercarse al ring y abrazar al gran campeón mexicano al que le dijo que era el mejor boxeador de la historia, ya que en su etapa de mayor éxito profesional, Julio César no conoció la derrota en 90 peleas. Al finalizar, Chávez se llevó la victoria. Leer también: Mamá de "Canelo" revela cómo se lleva con su nuera Fernanda Gómez
(Julio César Chávez y Saúl "Canelo" Álvarez / EFE)
En cuanto a su hermano, Ramón “Inocente” Álvarez, este peló por tercera vez en su carrera contra Omar Chávez, uno de los hijos de Julio César. En esta función que se denominó como “Tributo a los Reyes”, fue el hermano del “Canelo” quien se llevó la victoria en el octavo round. Por su parte, Johansen Álvarez de 17 años realizó su debut profesional en este ring frente a otro debutante Erik Álvarez, quien por nervios en el primer round relajó la guardia y Johan, como es conocido el sobrino de Saúl, le ejecutó un gancho y un cruzado que le dio la victoria por nocaut. Leer también: Canelo y Fernanda Gómez consienten a su hija en Disneyland