(AP)
El pasado miércoles 6 de abril las redes sociales explotaron luego de que varios medios de comunicación comenzaron a dar la noticia del nacimiento de Índigo, el primer bebé que traen al mundo Camilo y Evaluna Montaner, de quien hasta el momento no se sabía qué sexo tenía por decisión de los papás de enterarse hasta el momento de su llegada al mundo.
En ese momento el único de la familia en pronunciarse fue el papá de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner, quien confundió más a los fanáticos de la pareja al negar el nacimiento y luego dar a entender lo contrario.
(Camilo con Índigo / Instagram)
Sin embargo, tuvieron que pasar tres días para que la pareja confirmara y compartiera la feliz noticia con todos sus seguidores. El encargado fue Camilo, quien, ayer sábado 9 de abril alrededor de las 2:30 pm, subió a sus redes sociales tres fotos y un video en los que muestra los piecitos y una mano de su bebé.
(Camilo y Eva Luna / Instagram)
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, comenzó escribiendo en cantante y confirmando como se había publicado días antes, que él y Evaluna había tenido una niña. Además, corroboró lo que había revelado su suegro, la bebé llegó a través de un parto natural en su propia casa.
Lo anterior, también se rectificó con dos de las instantáneas que subió Camilo y en las que se puede observar un par de momentos en los se aprecia como Camilo sin camisa abraza a una Evaluna que tiene el cuerpo empapado en sudor, lo que hace su poner que en efecto la bebé llegó al mundo con la ayuda de una partera.
(Evaluna y Camilo / Instagram)
“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, agregó en el texto que escribió como descripción de su publicación.
“Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans”, son las tres frases que se le escucha chantar a Camilo con ayuda de una guitarra mientras se observa cómo se mueve la manita de Índigo. De hecho, esas líneas son parte de la canción que lleva el nombre de la recién nacida que Camilo y Evaluna estrenaron el 13 de octubre de 2021 y con la que revelaron que estaban esperando a su primer bebé.