Más Información
En la década de los años noventa, Camilo Sesto adquirió una propiedad en el municipio de Torrelodones en Madrid en la cual pasó gran parte de su vida y hasta sus últimos días.
La lujosa mansión tiene alrededor de 450 metros cuadrados, tres pisos, un majestuoso jardín y una piscina en la que solía pasar la tarde con sus perros.
(La propiedad adquirida en 1992 por Camilo Sesto cuenta con dos entradas, la entrada principal, que está junto al portón vehicular y la entrada de servicio / Google Maps)
Hasta donde se sabe, la planta baja cuenta con una superficie de 107 metros, espacio en el que se encuentra el garaje, el cuarto de calderas de la piscina y una bodega de almacenamiento.
(Vista exterior de la propiedad heredada por Camilo Blanes, ubicada a 30km de la capital madrileña / Youtube)
En la planta superior se pueden encontrar los dormitorios, entre ellos el principal, el de servicio y dos terrazas de alrededor de 47 metros.
(Toma aérea de la propiedad de Camilo Sesto ubicada en el número 23 de Avenida Peñalar / Google Maps)
Y por último, en la última planta se sitúa una habitación sencilla, tres habitaciones dobles y dos baños, entre otras amenidades.
Durante los años de esplendor de esta mansión, el español se dedicó a recibir a sus amigos más allegados e inclusive dio entrevistas desde el interior de su propiedad.
Actualmente la propiedad se encuentra en manos de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, quien la heredó tras la muerte del cantante en el año 2019.
La mansión había permanecido casi intacta, sin embargo, se ha podido observar un gran deterioro a través de las redes sociales de Camilín.
Los cambios en la imponente mansión de Torrelodones
Las últimas semanas Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, ha dado mucho de qué hablar tras subir fotos en las que se puede observar el increíble cambio físico que ha sufrido desde la muerte de su padre.
En estas mismas imágenes el deterioro de la casa de Torrelodones es visible también, ya que se pueden observar las encimeras repletas de basura y la falta de aseo dentro de la vivienda.
(En los posteos realizados por Camilín se puede observar la preocupación de sus seguidores ante su situación actual / Instagram)
Debido a los sucesos recientes, Lourdes Ornelas colocó un cartel a la entrada de servicio de la propiedad donde se puede leer lo siguiente:
“Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son”. “Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreaciones".
"Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”
(Lourdes Ornelas y su hijo, Camilo Blanes-Sheila Devil / Getty Images)
Fuentes cercanas a la familia afirman que el cartel va dirigido a Christina Rapado, influencer y ex novia de Blanes, a quien Lourdes Ornelas acusa de ser responsable de las adicciones y el declive de la salud mental de su hijo.
(Camilo Blanes-Sheila Devil al interior de su mansión en Torrelodones, Madrid)
En el video de Youtube publicado por una de las bases de fans de Camilo Sesto se muestran imágenes de la mansión del cantante de "Quieres ser mi amante" antes de ser heredada por Camilín.