Cada vez queda menos de qué asombrarse sobre la vida del único hijo de Camilo Sesto, al que de cariño también se le conoce como Camilín. El joven ha vuelto a alborotar a sus seguidores cambiando de perfil y posando en diminuta ropa interior, haciendo sonar más las alarmas sobre su posible mal estado de salud.
Camilo Blanes, Camilín, sigue sin responder los mensajes que ofrecen ayuda y tampoco a quienes dudan que en realidad sea él el protagonista de unas fotos alarmantes.
El también hijo de Lourdes Ornelas ha dejado atrás la peluca negra para ahora lucir una melena pelirroja, más corta, pero igualmente enmarañada.
El diario español "El País" ha publicado una columna sobre la preocupante y confusa personalidad de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en la que se lee "El talento no siempre se hereda. Ni las ganas de trabajar. Ni las de vivir sino se tienen o se pierden", escrita por Luz Sánchez-Mellado. En ella, la periodista detalla sus últimos recuerdos con el cantante de "Melina" y de su transformación a causa de las cirugías plásticas.
En la batería de fotos que Camilín ha arrojado en redes sociales predomina la luz roja, muchas veces relacionada con la pasión o el coraje, además, se ven partes de la casa de Torrelodones que su papá le dejó como su único heredero.
"El interior de esa casa es ahora un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos", se lee en un reporte de la revista "Semana".