Más Información
Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto nuevamente se roba los titulares de España con su más reciente ‘reaparición’ y la información que esto ha traído consigo, pues resulta que el hombre de 40 años ha lanzado una peculiar línea de playeras en las que se puede ver su imagen impresa, bajo la identidad que este año adoptó y generó gran polémica, Sheila Devil.
Recordemos que a mitad de este 2023, Camilo fue señalado por algunos de ‘inestabilidad emocional’, luego de aparecer en las fotos de su Instagram con una nueva identidad, Sheila Devil, vestido de mujer, con pelucas e incluso, apareció varias semanas sin dientes.
Él aseguraba que mediante esta nueva identidad se sentía más libre y protagonizó varias controversias junto a su mamá, Lourdes Ornelas, quien actualmente está más que angustiada por el bienestar de su hijo, pues según ha trascendido en medios ibéricos, Camilo se niega a ingresar a rehabilitación y su adicción a las drogas nuevamente estaría en un nivel alarmante.
Así lo ha expuesto el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, cadena española, a través del periodista Sergio Pérez quién ha revelado que Blanes tenía ficha de entrada a una clínica de rehabilitación el pasado 16 de noviembre y jamás se presentó a la cita.
“Aunque en un primer momento estaba decidido, se ha negado. Sigue estando en las mismas condiciones y él se niega a entrar. Continúa todo igual”, dijo el periodista español.
Por su parte, otro de los presentadores de la referida emisión, Aurelio Manzano agregó: “Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ese es el gran problema porque él no está bien y sus amistades no le sirven de ayuda”.
La ‘reaparición’ de Sheila Devil
Aunque desde hace semanas su perfil se encuentra privado y ya no es posible seguirle la pista vía redes, ahora el hijo de Camilo Sesto ha reaparecido de una manera que está asombrando a más de uno, de paso, está dando nuevos avances en el terreno laboral.
Y es que el hijo del famoso cantante español ha lanzado una línea de playeras con su rostro bajo la identidad de Sheila, algo que ha desconcertado a varios pues aseguran que el tema económico podría ser lo único estable en su vida, pues es el heredero universal del fallecido intérprete de “Jamás”
Sergio Pérez dijo que Blanes no es el dueño de este peculiar negocio, pero siempre estuvo de acuerdo con la idea, de hecho la persona que está detrás se puso en contacto con él. “En la reunión llamaron a Camilín con manos libres y él aceptó”, refirió el comunicador.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter