Parece que Camilo Blanes está intentando acercarse nuevamente a su mamá, Lourdes Ornelas, tras permitir que fuera atacada con un perro cuando intentaba ofrecerle ayuda.
Mediante su cuenta de Instagram, el hijo de Camilo Sesto ha sorprendido a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece su mamá y un misterioso mensaje.
Sin agregar un contexto, la foto compartida por Camilo Blanes, ahora nombrado Sheila Devil en redes sociales, aparece Lourdes Ornelas en primer plano, con el pelo cobrizo y un maquillaje dramático en los ojos.
Dicha publicación ha aparecido de forma inesperada en la cuenta de Camilín, quien constantemente publica selfies para revelar su estilo de vida y cambios físicos.
El hijo de Camilo Sesto acompañó la publicación con un emoji de amor, la frase "Amor no es nada" en los comentarios y la canción "Volver" de Estrella Morente.
"Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenan mi soñar", menciona la letra.
Desde que Camilo Blanes reapareció con un preocupante semblante en abril, Lourdes Ornelas ha intentado bridarle ayuda profesional, sin embargo, sus esfuerzos han resultado nulos.
El momento de quiebre definitivo en la tambaleante relación de mamá e hijo ocurrió durante los últimos días de junio cuando Lourdes acudió a la casa en Torrelodones que Camilo Sesto heredó a su hijo.
De acuerdo a los reportes, Camilín no deseaba ver a su mamá por lo que permitió que su perro la mordiera luego de discutir acaloradamente por unos minutos.
Aunque de momento se desconoce la situacion actual de la relación entre Camilo Blanes y su mamá Lourdes Ornelas, es la primera vez que él publica algo sobre su familia en Instagram.