Más Información
Camilo Blanes, primogénito del fallecido Camilo Sesto, aún sigue generando preocupación tras su cambio de identidad y su extraño comportamiento en redes sociales.
Muy lejos de encontrar una solución que ayude al bienestar de Camilín, quien ahora se identifica como Sheila Devil, parece que las cosas se complican con las nuevas declaraciones de Christina Rapado.
En entrevista con el programa "Chisme No Like", Christina Rapado, exnovia de Camilo Blanes, asegura que la versión que indicaba que el primogénito de Camilo Sesto consumía hormonas para convertirse en mujer es falsa.
"No sale de su mansión, ahora mismo sigue consumiendo 'golosinas' y a veces sus propios demonios hacen que sea una persona excéntrica", asegura la exnovia de Camilo Blanes.
Aunque hace unas semanas la actriz española era señalada como una 'mala influencia' y su presencia era rechazada en la mansión ubicada en Torredones, Christina Rapado se dice preocupada por las nuevas amistades de Camilín.
Sin embargo, una de sus declaraciones más explosivas fue en la que afirma que hace unos años, Lourdes Ornelas obligó a su hijo Camilo Blanes a casarse con una mujer suiza.
"Lourdes Ornelas con Angélica Valenzuela casaron en el año 2010 a Camilo con una chica que se llama Samira, que es una chica Suiza", afirma la exnovia del hijo de Camilo Blanes.
"Samira acabó muy mal con Lourdes Ornelas, lo único que se sabe es que es suiza, incluso Camilo dice que no sabe nada de ella", revela la actriz y cantante.
Las declaraciones de Christina Rapado se suman a lo comentado en el programa "Fiesta" por el presentador Saúl Ortiz, "Ante las actitudes incorrectas que demuestra ese chico, podría ser más fácil iniciar un proceso de incapacitación, y la madre ya se está moviendo en este sentido".