Noticias| 01/03/2024 |12:52 | Actualizada
01/03/2024 12:52
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace unos días, Camilo Blanes ha reaparecido en las redes sociales y su nueva cuenta no ha hecho más que preocupar a quienes han seguido su historia desde hace poco más de un año, cuando confesó que se identificaba como una mujer y cambió su nombre a Sheila Devil.

Aunque su vida siempre ha estado rodeada de fuertes polémicas, esta probablemente ha sido la mayor, pues en más de una ocasión se ha dejado ver con ropa de mujer e incluso se llegó a especular que tendría un tratamiento hormonal conseguido en el mercado negro.

Pese a que logró pasar inadvertido durante varios meses y desactivó su antigua cuenta de Instagram, a le ha bastado reaparecer para seguir generando gran polémica entre sus seguidores y los de su padre, quienes han externado en más de una ocasión la gran preocupación del aparente desequilibrio en su salud mental.

Ahora, Camilín, como también es conocido el hombre de 40 años, ha causado gran preocupación, pues compartió un video en el que se le pude ver bailando con las piernas manchadas de lo que parece ser sangre.

Camilo Blanes/Instagram
Camilo Blanes/Instagram

El video fue tomado en la sala de su casa, y en él, Blanes aparece bailando al ritmo de Soul Bossa Nova de Quincy Jones, con un vestido negro con gran escote y lentes oscuros, sin embargo, lo que más resalta en el breve clip son las rodillas visiblemente lastimadas del hijo de Camilo Sesto.

Además de sus piernas lastimadas, resalta que el hombre vive rodeado de basura y desorden, algo que ya había sido evidenciado en sus primeras publicaciones ‘recientes’; tal parece que la limpieza y el orden son cosas que no existen en las condiciones de vida del también hijo de la mexicana Lourdes Ornelas, quien constantemente pide ayuda para tratar las presuntas adicciones que Blanes sigue teniendo.

Leer también: Claudia Sheinbaum: ¿Quién es el esposo de la candidata presidencial y cuál es su historia de amor?