Más Información
La tarde de este sábado 27 de mayo, Camila West, hija de Amparín Serrano, se casó con Bruno Naufal en una emotiva boda celebrada en Cuernavaca, Morelos.
Fue en agosto del año pasado, pocos días antes de fallecer, cuando Amparín Serrano compartía la alegre noticia sobre el compromiso se su hija y mediante su cuenta de Instagram escribía; "Se nos casa mi bebé Camila West, estoy muy emocionadísima".
Ahora, con una gran emotividad y el recuerdo presente de la creadora de Distroller, Camila West celebró su unión matrimonial con Bruno Naufal acompañados de familiares y amigos cercanos.
Para su boda, Camila West escogió un vestido blanco de manga largas y ceñido a la cintura con la parte superior de encaje y escote en forma de pico.
La hermosa novia, que pronto se convertirá en mamá por segunda vez, se decantó por un beauty look minimalista y elegante al llevar un peinado semi recogido y fleco junto a un deslumbrante maquillaje en tonos cobrizos.
Mientras que Minnie West, hermana de la novia, se decantó por un vestido verde con detalles de encaje y abertura en la pierna con el que lució de lo más elegante mientras caminaba por el altar junto a su sobrinita Manola, quien llevaba un vestido blanco.
La actriz, quien ha atravesado sensibles momentos tras la pérdida de su creativa mamá, compartió en su Instagram que en el diseño de su vestido se incluía un arcoíris, símbolo con el que su familia y ella recuerdan a Amparín Serrano.
De acuerdo a lo compartido en las historias de Instagram de los invitados a la boda de Camila West y Bruno Naufal, el romántico grupo Camila, liderado por Mario Domm, se encargó de amenizar la fiesta celebrada en un precioso jardín.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la hija de Amparín Serrano, del brazo de su papá David West, caminó por el altar y posteriormente compartieron su primer baile mientras Minnie West entonaba una canción, sin duda, un gran momento familiar.
¡Muchas felicidades a los recién casados!