Noticias| 26/12/2023 |12:13 | Actualizada
26/12/2023 12:13
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La Navidad es el pretexto ideal para reunir a la familia, sin embargo, también puede ser un momento de mucha nostalgia para quienes han perdido a algún familiar y sienten su ausencia en esta importante fecha, por lo que los recuerdos llegan en los festejos y muchas veces aminoran el peso del triste momento.

Camila West, hija menor de la fallecida diseñadora Amparín Serrano, compartió en su Instagram un amoroso mensaje para su mamá, quien murió en agosto de 2022 y que volvió a ser un tema de conversación en días recientes, luego de que, recientemente, su hija hablara por primera vez sobre el lamentable incidente, en el programa de Aislinn Derbez ‘La magia del caos’.

Con un video muy personal, en el que podemos ver a Amparín cargando a Camila cuando era una bebé, Camila dedicó unas emotivas palabras para la creadora de la marca Distroller. “Un día nos veremos nuevamente, mami. Te extraño todos los días y hoy un poquito más”, escribió.

Camila recibió comentarios de sus allegados, pues la sección está limitada para quienes son parte de su círculo más cercano. Ahí podemos leer el comentario que su hermana, Minnie, compartió.

En las stories de ambas puede verse además el árbol de Navidad en el que predominan los personajes de Distroller, creaciones que su mamá hizo.

Aunado a esto, en la bio de Camila también puede leerse una enternecedora dedicatoria para la diseñadora. “Y aunque no estés, sigues estando, te amo ma”, se lee en la cuenta oficial de la hija del CEO de Westwood Entertainment, David West.

Camila West y su hijo Bruno/Instagram
Camila West y su hijo Bruno/Instagram

Fue hace un par de semanas que Minnie habló sobre las dificultades que tuvo que enfrentar al momento de realizar los trámites necesarios tras la muerte de su mamá, e incluso confesó que se alejó de la actuación porque las autoridades la hicieron recrear la escena de la caída de su mamá, quien cayó de un balcón sin barandal (y no de su sofá elevador, como llegó a especularse).

“Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía un barandal y las únicas que la vimos caerse fuimos mi sobrina de cinco años y yo. Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer básicamente todo, entre agarrarle la cabeza con sangre, con un trapo, llamar a las personas que me ayudaron a encontrar una ambulancia”, relató Minnie en el podcast de Aislinn Derbez.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS