La noticia sobre el sensible fallecimiento de Amparín Serrano se dio a conocer 12 de agosto y desde ese momento, su esposo David West junto a sus dos hijas, Minnie y Camilia, la han recordado mediante sus redes sociales.
Aunque la familia ha confesado el gran sufrimiento que dejó la partida de Amparín, creadora de la empresa Distroller conocida por su personaje “Virgencita Plis”, poco a poco han retomado sus vidas.
Ejemplo de ellos es Camila, quien precisamente días antes de conocerse la muerte de su mamá, publicó una foto en Instagram en la que aparece besando a su pareja Bruno Naufal y enseñando su mano en la que figura un anillo de compromiso.
Ahora, Camila West compartió un pequeño video de un ultrasonido que aparentemente es suyo y agregó el texto: "Baby Paolo cooking", además de etiquetar la cuenta de su prometido. La hija de Amparín Serrano hasta el momento no ha dado más información sobre el tema.
(Historia de Camila West, hija de Amparín Serrano / Instagram)
Camila West, hija de la fallecida diseñadora y del productor David West, es hermana de Minnie West, tiene su propia marca de bolsas y también es mamá de una pequeña llamada Manola Jimenez, quien era la adoración de Amparín Serrano.
El fallecimiento de Amparín Serrano llevó a su hija mayor, la actriz Minnie West a internarse por voluntad propia en un centro de salud mental para lidiar con la pérdida; de igual forma se ha realizado un par de tatuajes en honor a su mamá, la exintegrante del grupo Flans.