Camila Sodi ha disfrutado unos días de ensueño en Positano, una comunidad de Italia que goza de unas bellas playas. La sobrina de Thalía ha compartido algunos momentos de su placentero viaje, al que acudió con varios amigos.
Actriz y cantante, Camila Sodi se casó con el también actor y productor Diego Luna cuando esperaban a su primer hijo, Jerónimo, el 5 de febrero del 2008 en Los Ángeles. Más tarde llegó la niña, llamada Fiona.
Camila ha disfrutado al máximo este viaje, pues en una de las fotografías que ha compartido hubo una divertida de su cuerpo distendido de tanto comer suculentos platillos.
Entre sus propuestas de moda para ese lugar ubicado en un acantilado de la costa Amalfitana italiana, Camila Ía González Sodi deslumbró con un vestido 'trompe l'oeil', que es el arte de engañar al ojo.
Camila, de 37 años, lució un vestido ajustado de tela transparente que en su estampado simula un cuerpo casi desnudo.
Para combinarlo, la actriz y cantante llegó unos lentes de sol y el pelo recogido en un chongo suave.
"Hermosisima sorellina", "Amiga, ¿no puedes salir mal en alguna foto?" y "¿qué onda con tu belleza?", son algunos de los mensajes que enviaron a la hija de Ernestina Sodi y Fernando González Parra, también papá de Tessa Ía y Naian, hijas de Nailea Norvind.