Camila Sodi está disfrutando las vacaciones de verano al máximo y aprovechando su viaje por Mykonos, Grecia celebra 15 años de su debut como mamá, es decir, el cumpleaños de su hijo Jerónimo.
Mediante historias de Instagram, la actriz mexicana que estuvo casada con Diego Luna de 2008 a 2013, compartió un mensaje para reflexionar sobre los retos y aprendizajes que ha tenido con su maternidad.
Mediante una foto de un plato de frutas, Camila Sodi agregó un sincero mensaje; "Se dice fácil pero 15 años de mamá está cabr*n. Quiero empezar por agradecerme a mi misma, siempre hago lo mejor que puedo".
La actriz que protagonizó la telenovela "Rubí" en 2020 también se agradeció por ser paciente, nunca claudicar y no ser tan dura consigo misma con las situaciones fuera de su control.
"Ojalá no necesiten mucha terapia de adultos", agregó Camila Sodi probablemente en todo más relajado.
Antes de compartir dicho mensaje, la actriz que participa en la serie de "Luis Miguel" y "Sin Huellas" también compartió con sus 2.6 millones de seguidores una foto de una rebanada de pastel anunciando el cumpleaños de su hijo.
Además de Jerónimo, Camila Sodi y Diego Luna también son papás de Fiona, quien nació en 2010 y que actualmente luce casi idéntica a su reconocida mamá.
Es importante mencionar que Camila Sodi y Diego Luna siempre han protegido la identidad de sus hijos en redes sociales. Sin embargo, se pudo apreciar lo mucho que han crecido durante el homenaje a su abuelo Alejandro Luna realizado en Bellas Artes.
La actriz sigue la misma 'política' para su vida personal aunque en ocasiones es invitada a podcasts conducidos por sus amigos y permite conocer más detalles sobre ella.
En una ocasión, Camila Sodi le confesó a Aislinn Derbez que durante muchos años no deseaba ser mamá, pero actualmente vive por sus hijos; "Nunca era muy niñera y una vez que eres mamá te vuelves mamá de todos los niños".
La actriz nacida el 14 de mayo de 1986 en la Ciudad de México seguirá disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Mykonos, Grecia junto a sus hijos.