Más Información
Luego de una temporada vacacionando en Italia, Camila Sodi regresó a México para seguir con sus planes de verano y disfrutar de los maravillosos destinos que resguarda el país. Esta vez, la guapa actriz se dirigió a una playa mexicana para pasar días de absoluta tranquilidad, rodeada de hermosos paisajes y un clima que la invita a gastar su tiempo en traje de baño.
Así fue como presumió de un envidiable plan, al mismo tiempo que deslumbró con su estilizada silueta que arrebató miles de suspiros entre sus fanáticos.
Los días de Camila Sodi en playas de México
Las redes sociales de Camila Sodi constantemente sirven como evidencia de su pasión por los viajes, misma que la ha llevado a conocer numerosos lugares emblemáticos del mundo. Sin embargo, si algo es seguro, es que la playa es uno de los sitios donde mejor la pasa y como prueba de ello están las fotos que tiene de estos viajes.
Leer también: Las vacaciones de Jacky Bracamontes en los Juegos Olímpicos de París 2024
El ejemplo más reciente es su parada en Yucatán, donde arribó hace pocos días para continuar con sus intenciones de broncearse y aprovechar la tranquilidad que este tipo de destinos ofrecen.
Así lo demostró a través de un carrusel de imágenes en las que delató lo bien que la está pasando, especialmente gracias a que se aventuró a probar nuevas experiencias que sacaron su lado más extremo, como sumergirse en cenotes y nadar en sus aguas cristalinas.
Camila Sodi se broncea y luce su figura veraniega en Yucatán
Un aspecto que no pudo ser ignorado por los dos millones y medio de seguidores que Camila Sodi acumula en Instagram, fue su espectacular belleza, pues aunque siempre ha estado claro que es una de las mujeres más guapas de la industria, estar frente al mar le sienta de maravilla y la hace lucir especialmente atractiva.
Para muestra, el par de instantáneas en las que aparece luciendo un delicado bañador, cuyo diseño se ajustó a la perfección con su tonificada figura y resaltó su atractivo físico. Se trata de un bikini de dos piezas en color marrón claro, una intensidad que le sacó provecho a la piel y pelo de la actriz, quien optó por estar al natural y no usar maquillaje, lo que hizo aún más sorprendente su impecable apariencia.
Los halagos no se hicieron esperar y rápidamente Camila se hizo acreedora a miles de reacciones, así como varios comentarios que delataron que estas fotos arrebataron decenas de suspiros, siendo Christian Chávez uno de los que quedaron cautivados con la también empresaria.
Leer también: Loreto Peralta deslumbra con su silueta de verano desde Saint-Tropez
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter