Más Información
Cameron Diaz agitó las redes sociales y los medios estadounidenses, luego de que en una reciente aparición en el podcast de Molly Sims emitiera una opinión que está generando controversia.
Se trata de un peculiar consejo que la protagonista de ‘Loco por Mary’ lanzó después de que sus compañeras de emisión relataran las tortuosas noches que pasan debido a los ronquidos de su marido.
Recordemos que Cameron está casada con el cantante Benji Madden desde 2015, por lo que puede considerarse su consejo como voz de la propia experiencia que ella ha tenido en el matrimonio y en la convivencia con su pareja.
Luego de que varias integrantes del podcast se quejaran de que su esposo ronca, Cameron consideró que lo mejor para ella sería que cada uno durmiera en su propia cama, para evitar que los ronquidos se convirtieran en un problema grave o bien, afectaran la higiene del sueño del otro.
"Para mí, literalmente diría: yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Vete a dormir a tu habitación. Estoy bien",dijo la actriz, que anunció su retiro de los foros hace tiempo, pues quiere dedicarse de lleno a su familia.
La declaración de Diaz no paró ahí, pues confesó que además, agregaría una habitación extra para la diversión marital. . "Y tenemos el dormitorio en el medio donde podemos reunirnos para nuestras relaciones", dijo entre risas.
Cabe aclarar que Cameron especificó que este plan no es ejecutado todavía entre ella y su marido, pero no lo descarta en el futuro.
Algunos usuarios de redes sociales coinciden con su visión y creen que lo mejor para una relación de pareja es que cada uno tenga su propia habitación o incluso su propia vivienda, para evitar que el romance se dañe por las fricciones que genera la convivencia.
Sin embargo, otros tantos ponen en entredicho la razón de estar en pareja si se propondrá que cada uno haga su vida. La idea de Cameron no está del todo alejada de la ciencia, pues el Instituto del Sueño de Madrid, avaló en 2021 que las personas en pareja tienen un descanso menos reparador.
.“Desde el punto de vista fisiológico, debido a los ruidos, movimientos corporales o necesidades de temperatura diferentes de nuestra pareja, está comprobado que se duerme peor en pareja. Por tanto, si dormimos juntos en pareja es debido más a razones emocionales que fisiológicas”, indicó el experto Iván Eguzquiza.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter