Más Información
En fechas recientes se confirmó que la salud de Bruce Willis se ha visto mermada debido al diagnóstico de afasia, motivo suficiente para que el actor decidiera actualizar su testamento.
El transtorno que padece el actor estadounidense afecta en gran medida a la zona del cerebro encargada de las habilidades de comunicación, por lo que según "Radar Online", Bruce Willis decidió no perder más tiempo y establecer el destino de su fortuna.
De acuerdo con cifras de la página Celebrity Net Worth, la fortuna del protagonista de la película "Duro de matar" asciende a los 250 millones de dólares, la cual quedaría a manos de su actual esposa Emma Hemming.
Una fuente cercana reveló que Bruce, de 67 años, quiere proteger principalmente a sus pequeñas hijas Mabel, de 10 años y Evelyn, de 8, fruto de su matrimonio con Emma, con quien contrajo matrimonio en 2009.
Mientras que Rumer, Scout y Tallulah, hijas que procreó junto a la actriz Demi Moore, tendrían una cantidad menor en dicho testamento.
"Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida. Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que él tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas" afirmó la fuente.
"El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de las niñas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando".
Hace unos días, Demi Moore compartió unas tiernas fotos en las que se puede apreciar a Bruce Willis conviviendo en familia, demostrando la unión que existe entre todos durante este difícil momento.
"Bruce también cree que Demi siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah" finalizó la fuente cercana al actor; Rumer tiene 34 años, Scout, 31 y Tallulah tiene 28 años.
De acuerdo con Celebrity Net Worth, el patrimonio de la actriz de 60 años, es de 200 millones de dólares, cifra que mantiene en calma al actor, con quien estuvo casado desde 1987 hasta su divorcio en el año 2000.