Rumer Willis, hija de Bruce Willis y su ex Demi Moore, compartió una foto de su papá cargando a su hija Lou, quien nació en abril de este año. La dulce imagen se dio a conocer en el marco del Día del Padre.
"Ver a mi padre abrazar a mi hija fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también", escribió Rumer en el sentido texto.
"Gracias por ser el papito más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir. La mejor hija de papá".
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, razón por la que tuvo que abandonar su carrera como actor.
"Algunas personas con demencia frontotemporal tienen cambios dramáticos en su personalidad y se vuelven socialmente inapropiadas, impulsivas o emocionalmente indiferentes, mientras que otras pierden la capacidad de usar el lenguaje adecuadamente", de acuerdo con un texto informativo de Mayo Clinic.
Louetta Isley es la primera hija de Rumer Willis y Derek Richard Thomas y ha llenado de amor y esperanza la vida del actor y al resto de la familia.
"Feliz primer día del padre", también escribió Rumer un mensaje para su esposo. "Gracias por construir un hermoso jardín para que Lou pueda jugar y comer. Gracias por llenar la casa de música para que ella la escuche. Gracias por todos los cambios de pañales a altas horas de la noche".
La noticia sobre la salud del actor Bruce Willis se dio a conocer en marzo del año pasado, con un mensaje que llenó de tristeza a sus millones de fans en todo el mundo.
“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, se lee en el mensaje que la familia del actor de cintas como "El Quinto Elemento" publicó en el perfil de Rumer Willis.