(Instagram)
Será el próximo sábado 9 de abril cuando Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se digan “Sí, acepto” en una ceremonia judía, religión que profesa la familia de ella, para poder casarse. La celebración mantiene a millones de personas del mundo a la expectativa, ya que él es hijo de dos celebridades internacionales, el futbolista retirado David Beckham y la cantante y exintegrante del grupo Spice Girls, Victoria Beckham.
(Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Instagram)
Por su parte, Nicola, actriz de profesión y que alcanzó el reconocimiento por interpretar a 'Teresa Yeager' en la película “Transformes 4: La era de la extinción” que se estrenó en 2014, es hija del multimillonario Nelson Peltz, ejecutivo de empresas como Procter & Gamble, Wendy’s Company, Sysco y The Madison Square Garden Company.
(Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Instagram)
A cinco días de la esperada boda que tuvo que retrasarse más de un año por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el “Daily Mail” dio a conocer que Brooklyn y Nicola han querido dejar todo en claro legalmente antes de casarse, por eso, decidieron firmar un acuerdo que asciende a los 4 millones de dólares debido a que con su matrimonio se van a unir dos fortunas.
Por un lado, se estima que los Beckham tienen un patrimonio que ronda los 500 millones de dólares, cifra que podría parecer pequeña en comparación con la de los Peltz, que alcanza mil 500 millones de dólares.
(Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Instagram)
Aunque la feliz pareja ha querido mantener total discreción en la organización de su boda, se sabe que esta se realizará en la mansión de cuatro mil metros cuadrados que la familia Peltz tiene en Palm Beach a pie de playa. Además, sobre el vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados en una boda, será confeccionado por el diseñador Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.
(Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Instagram)
Asimismo, otra de las filtraciones acerca de la celebración es que será el rapero Snoop Dog el encargado de ambientar el inicio de la recepción para los novios y sus cientos de invitados, así lo dio a conocer él mismo en una entrevista que le realizaron: “David ha sido mi hijo durante más de diez año y estoy cerca de su familia. La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su futura esposa es que vendré y haré un set para ellos en su gran día. Nada hará que comience la fiesta después del primer baile como un set de Snoop. La pista de baila va a estar en llamas”.
Por si no fuera poco, ya se han revelado algunos de los nombres de los invitados que podrían asistir a este enlace matrimonial como: Gigi Hadid, Eva Longoria, actriz y esposa de Pepe Bastón, ejecutivo de Televisa; Dave Gardner y los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.