Brooklyn Beckham es, quizá, el hombre más enamorado sobre la faz de la Tierra. El hijo mayor del exfutbolista David Beckham y de la excantante Victoria Adams se comprometió con la estadounidense Nicola Peltz en el 2020 y, por esas fechas, declaró que ya no aguantaba para convertirse en esposo de la mujer de su vida.
De los 100 tatuajes de Brooklyn Beckham, 70 están dedicados a Nicola Peltz
(Instagram)
Tras la lujosísima y polémica boda que enemistó a Nicola con su suegra debido a que la novia no quiso usar un vestido nupcial de la firma de Victoria Beckham, Brooklyn le contó a "USA Today" que de todos los tatuajes que tiene en el cuerpo, 70 están dedicados a su esposa.
El más reciente es la palabra "married" que se puso en una mano.
"Yo estaba como, 'Oh, estamos casados, ¿por qué no?'. No fue algo en lo que pensé durante meses. Me casé hace cinco meses, ¿por qué no?", le contó al medio.
En esa charla, el incipiente chef comentó que cada vez que se tatúa algo de Nicola, a ella se le llenan los ojos de lágrimas, por eso, le gusta sorprenderla con uno nuevo frecuentemente.
"Siempre me encanta sorprenderla con tinta nueva", dijo el también fotógrafo, influencer y modelo.
De los 100 tatuajes de Brooklyn Beckham, 70 están dedicados a Nicola Peltz
(Instagram)
Además del nombre de Nicola, de sus ojos en el cuello, de la palabra "casado" y de la leyenda "te amaré por siempre", Brooklyn Beckham se tatuó parte de los votos matrimoniales intercambiados el día de su boda, que dice: "Nicola, cuando caminaste por el pasillo, me dejaste sin aliento, te ves tan hermosa esta noche y siempre".
De los 100 tatuajes de Brooklyn Beckham, 70 están dedicados a Nicola Peltz
"Déjame comenzar diciendo que las palabras ni siquiera pueden describir mi amor por ti, solo con mirarte veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día. Tenerte en mi vida es lo mejor que me ha pasado, ya que me has convertido en el hombre que soy hoy".
Entre más declaraciones de amor a Nicola Peltz, el tatuaje de Brooklyn Beckham termina así: "No puedo esperar para vivir nuestros sueños juntos y tener muchos bebés y ser tuyo para siempre porque tú eres mío para siempre".