(AP)
Victoria Beckham está que no la calienta ni el sol. Su hijo mayor, Brooklyn, perdió un contrato millonario a tan solo 8 meses de haberlo firmado debido a que no cumplió con lo acordado con la marca Superdry, que era solamente promocionar las prendas y calzado a través de redes sociales.
El esposo de la millonaria Nicola Peltz que también se dice fotógrafo / chef / modelo no ha logrado arrancar por sí solo su carrera profesional sin la ayuda de sus papás.
(Instagram)
De acuerdo con reportes, la marca rescindió el contrato sin aviso previo pese a que anunciaron a Brooklyn como su embajador con pompa y platillo y hasta organizaron una superfiesta en la tienda principal de Superdry, que se localiza en Londres.
Brooklyn Beckham no ha logrado ningún éxito en su vida adulta: como fotógrafo no trascendió y dejó sus estudios a los pocos meses de haber entrado a la Parsons School of Design de Nueva York; como chef también fue un fracaso luego de que con todo y una plantilla de decenas de asistentes no consiguió preparar un sandwich de tocino, salchicha y huevo, y como modelo sus resultados no son satisfactorios.
(Brooklyn Beckham / EFE)
Lo único que hasta ahorita le ha resultado es compartir fotos de su esposa, Nicola Peltz, a quien jura amar por sobre todas las cosas.
"Victoria está realmente molesta y frustrada con Brooklyn", le contó una fuente al medio "Heat World". "Movió muchos hilos para conseguirle este contrato de Superdry. Se suponía que ayudaría a construir su perfil y le daría algo de credibilidad para que pudiera comenzar a construir un futuro para sí mismo. Pero, según los informes, dijo que no a varios rodajes y campañas que pidió Superdry, ya que no se ajustaba a su agenda", siguió el informante.
"Todas las empresas que ha intentado han fracasado y es muy molesto para Victoria, además de que deja en mal la marca Beckham. Victoria y David trabajaron muy duro para llegar a donde están y es una gran decepción ver a Brooklyn desperdiciar estas oportunidades. Todo el drama y las discusiones tensas a su alrededor ensombrecieron un poco sus vacaciones".
Tan solo para su show de cocina, se invirtieron 100 mil dólares por eposodio y un crew de 62 asistentes que atendían cada petición del joven de 23 años.