Brooklyn Beckham debe ser el hombre más orgulloso de su esposa, la millonaria heredera Nicola Peltz, quien le ha inspirado a tatuarse más de 70 dibujos en su cuerpo, de los más de 100 que tiene actualmente. El primogénito de David Beckham y Victoria Adams se casó con la hija del magnate Nelson Peltz en abril del 2022, en una fastuosa boda celebrada en Palm Beach, la cual, acabó en vergüenzas, demandas y un supuesto pleito por el vestido de la novia.
En febrero pasado, Brooklyn Beckham, quien se gana la vida a veces como modelo, otras como fotógrafo y a veces como chef, presumió en el programa "The Rundown", de E! Entertainment, su más reciente tatuaje dedicado a su esposa, el cual, se trata de un enorme dibujo de la cara de su esposa pero, al parecer, no fue suficiente el orgullo y lo volvió a mostrar en "The Jennifer Hudson Show", provocando un gran revuelo.
El ¿bonito? tatuaje de Brooklyn Beckham de la cara de Nicola Peltz
Este nuevo tatuaje en honor a Nicola Peltz, de 28 años, se ubica muy cerca de otros dedicados a ella. Uno de esas marcas es sobre sus votos matrimoniales: "Prometo ser el mejor compañero, el mejor esposo y hombre y cuidarte siempre, hacerte reír, hacerte sentir segura y la más amada", se lee en una parte. "No puedo esperar a vivir nuestro sueño juntos y tener muchos bebés y ser tuyo para siempre porque tú eres mía para siempre".
Como parte de la charla que Brooklyn tuvo con Jennifer Hudson, el hijo de David Beckham habló un poco sobre su amistad con la cantante Selena Gomez, la reina de Instagram que ha rebasado los 400 millones de seguidores en Instagram.
Sobre ella, Brooklyn Peltz - Beckham dijo que es una "chica dulce" y "talentosa", en medio de la trifulca que existe con Hailey Bieber, a quien el fandom ha criticado por su actitud frente a la también productora.