(AFP)
Antes del estreno oficial de su documental "Pretty Baby", Brooke Shields decidió irse de vacaciones con su familia a las Islas Turcas y Caicos, momento que aprovechó para lucir su belleza totalmente al natural.
Sus casi 2 millones de seguidores en Instagram quedaron sorprendidos con el carrousel de fotos publicado por la actriz estadounidense, quien no dudó en capturar los momentos más divertidos de su viaje, entre ellos una foto disfrutando del sol con un bikini blanco.
Aunque en los últimos días Brooke Shields ha acaparado los titulares debido a las fuertes revelaciones de su documental, sus fanáticos le han demostrado completo apoyo y empatía. De la misma forma, en su reciente publicación no dudaron en aplaudir que a sus 57 años luce una belleza natural.
"Me gusta la forma en que te mantienes real, un aspecto natural, cero falso", es uno de los comentarios que abundan en su reciente publicación, en la que también compartió fotos con su esposo Chris Henchy y sus hijas Rowan, de 19 años, y Grier, de 16.
(Instagram)
Brooke Christa Camille Shields, nacida en Manhattan, Nueva York, disfrutó del sol en las Islas Turcas y Caicos con un bikini de color blanco, un sombrero playero y unos lentes de sol.
La actriz de películas como "La Laguna Azul" y "Pretty Baby" también compartió su faceta más divertida el enseñar su nerviosismo antes de realizar actividades acuáticas.
(Instagram)
"Diversión en el sol. Ahora de vuelta al trabajo... 'Pretty Baby' sale en Hulu en una semana", escribió la actriz en su publicación de Instagram, misma en la que aparece una foto con Chris Henchy, director de cine con quien lleva casada desde 2001.