Más Información
Parece que Britney Spears y Sam Asghari se encuentran separados tras 1 año de matrimonio, aparentemente una infidelidad es la causante del futuro divorcio entre la cantante estadounidense y el modelo iraní.
De acuerdo con los reportes de "TMZ" y "Page Six", la pareja habría tenido una fuerte discusión hace unos días y sus amigos cercanos sugieren que solamente es cuestión de tiempo para que firmen el divorcio.
Fue en mayo cuando Britney Spears y Sam Asghari desmintieron enfrentar una crisis matrimonial, sin embargo, es cierto que desde hace semanas la salud mental de la cantante otra vez ha generado un estado de alerta en sus millones de seguidores.
Además de los rumores de crisis en su matrimonio, la pareja también enfrentó la pérdida de su bebé durante los últimos días de mayo y un sinfín de señalamientos por las fotos que la reconocida cantante publica en su perfil de Instagram.
La versión de los tabloides indica que Britney Spears, de 49 años, aparentemente habría tenido un affair que su aún esposo Sam Asghari de 29 años, descubrió recientemente y por el que actualmente estaría viviendo en otro lugar para mantener distancia con la cantante.
Hasta el momento en que se publica esta nota, Britney Spears y Sam Asghari no han desmentido su supuesta separación.
La boda de Britney Spears y Sam Asghari
El modelo y la intérprete de canciones como "Toxic", "Circus" y "Gimme More" se casaron el 9 de junio en su mansión de Thousand Oaks, California tras haber compartido poco más de 5 años de relación sentimental. El evento fue tan privado que solamente hubo 100 invitados, entre ellos Selena Gomez, Paris Hilton, Donatella Versace y Madonna.
Britney Jean Spears, nacida el 2 de diciembre de 1981 en Misisipi, Estados Unidos, delsumbró con un vestido diseñado por la propia Donatella Versace mientras que Sam Asghari se decantó por un esmoquín tradicional.
Sin embargo, parece que el intenso amor que la pareja demostraba y que surgió en la grabación de un video musical no ha logrado resistir a los señalamientos y a la posible infidelidad que menciona "TMZ".