Un nuevo escándalo sobre la relación conyugal de Britney Spears y Sam Asghari ha salido a la luz, luego de que se ventilara que la pareja vive en un ambiente tóxico, con todo y gritos y agresiones. Tras revelarse fotografías de la cantante y su esposo sin sus correspondientes anillos de boda, ahora se asegura que hasta el equipo de seguridad de Britney ha tenido que intervenir en sus trifulcas.
"¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de nuestra generación, la princesa del pop, la novia de Estados Unidos, y ponerla en prisión donde su padre le dice qué hacer, qué agua beber, a quién ver, y usarla como una máquina de hacer dinero?", comentó el bailarín. "Entonces, de repente, después de 15 años cuando ella esté libre, después de todas esas luces de gas y después de todas esas cosas que sucedieron, ¿cómo vas a ponerla bajo un microscopio y contar su historia? No. Eso también es repugnante”.
Esta noticia se dio a conocer el mismo día del estreno del documental "TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom", que promete dar a conocer la otra cara de la vida familiar de la "princesa del pop".