Britney Spears y Sam Asghari, en serios problemas matrimoniales; él lo desmiente

Britney Spears está de nuevo en el ojo del huracán, ahora sobre su vida conyugal; este lunes se estrena un documental que promete ser una bomba

(Instagram)
Jatziri Sánchez
15/05/2023 10:56

Un nuevo escándalo sobre la relación conyugal de Britney Spears y Sam Asghari ha salido a la luz, luego de que se ventilara que la pareja vive en un ambiente tóxico, con todo y gritos y agresiones. Tras revelarse fotografías de la cantante y su esposo sin sus correspondientes anillos de boda, ahora se asegura que hasta el equipo de seguridad de Britney ha tenido que intervenir en sus trifulcas.

 

Un insider de "TMZ" contó que Sam Asghari, bailarín y modelo, casi no está en la casa familiar y que Spears se ha vuelto muy dependiente de él. "Según los informes, la cantante de 41 años se ha vuelto 'física' con su esposo", se lee en el reporte del medio antes citado. "A menudo discuten a gritos y sus peleas se han vuelto tan explosivas que la seguridad ha tenido que intervenir".

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

 

Britney Spears y Sam Asghari, en serios problemas matrimoniales; él lo desmiente

Esta no es la primera vez que la intérprete de "Toxic" es relacionada con un comportamiento volátil. "TMZ" también reveló que Britney bebe "galones" de bebidas con cafeína y que a veces pasa días sin dormir. 

 

Luego de que esta noticia encendiera las alarmas entre los fans de Britney Spears, Sam desmintió el trascendido y aseguró que no hay nada qué temer, además, también habló de la tutela que Spears tuvo durante 13 años a cargo de su papá, Jamie Spears. 

 

"¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de nuestra generación, la princesa del pop, la novia de Estados Unidos, y ponerla en prisión donde su padre le dice qué hacer, qué agua beber, a quién ver, y usarla como una máquina de hacer dinero?", comentó el bailarín. "Entonces, de repente, después de 15 años cuando ella esté libre, después de todas esas luces de gas y después de todas esas cosas que sucedieron, ¿cómo vas a ponerla bajo un microscopio y contar su historia? No. Eso también es repugnante”.

Esta noticia se dio a conocer el mismo día del estreno del documental "TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom", que promete dar a conocer la otra cara de la vida familiar de la "princesa del pop".