(Instagram)
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo”, con esta frase fue como Britney Spears y su actual prometido Sam Asghari, dieron a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram ayer en la tarde.
(Britney Spears y Sam Asghari anuncian que perdieron a su bebé / Instagram)
En la publicación que tiene más de dos millones de reacciones por parte de los seguidores de la cantante y el actor, se agrega: “Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo, estábamos muy emocionado por compartir la buena noticia”, dejando claro que cuando anunció su embarazo el pasado 11 de abril, en realidad tenía apenas unos días de gestación, por lo que no esperó al tiempo de doce semanas aproximadamente que generalmente las mujeres embarazadas se toman para dar a conocer que tendrán un hijo.
(Britney Spears y Sam Asghari / Instagram)
Britney y Sam que tienen más de cinco años de noviazgo aseguraron que el amor que se tienen es lo que los mantiene unidos y que seguirán intentando tener hijos: “Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.
(Britney Spears anuncia que está embaraza / Instagram)
Además del mensaje que lanzaron, Sam provocó miles de reacciones al asegurar en un comentario a parte que realizó en la publicación que hicieron que espera que pronto él y Britney den la noticia de que tendrán un milagro.
Fue hace aproximadamente un mes que Britney compartió que estaba embarazada tras realizarse una prueba, “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé... 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo!”.
Este acontecimiento en la vida de Britney llegó apenas unos meses después de que logró que una jueza retirara la tutela que se mantenía sobre ella desde hace más de una década y que controlaba prácticamente todos los aspectos de su vida, incluso, le prohibía casarse y tener hijos.