Lo que parecía un rumor fue una increíble realidad: Britney Spears y Sam Asghari unieron sus vidas, tras más de cuatro años de relación, en una íntima ceremonia de 10 minutos de duración que convocó a alrededor de 100 personas, entre las que destacaron Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Paris Hilton con su esposo, Carter Reum.
La 'princesa del pop', vestida con un hermoso diseño de Versace en color blanco con hombros descubiertos y un tradicional velo confeccionado con ribete de satén, irradió felicidad en esta nueva etapa. Su esposo, Sam, también eligió un traje nupcial de la firma de Donatella Versace.
Para este día tan especial, Britney se decantó por la joyería más exquisita sin caer en lo ostentoso y recibió, de manos de Sam Asghari, más de 550 mil dólares en piezas exclusivas y más de 62 quilates.
La encargada de diseño de estas preciosas joyas fue la afamada Stephanie Gottlieb, quien creó las piezas solo para Britney Spears. "Quería joyas simples y clásicas que fueran una declaración, pero que no quitaran ninguno de los otros detalles especiales de su día", contó la diseñadora de joyería a Elle.
"La primera es una banda de eternidad clásica de diamantes redondos en una montura de punta compartida con diamantes por todas partes", siguió la creadora. "También diseñamos una banda de diamantes de talla marquesa, engastada de este a oeste en una banda de eternidad engastada en bisel. Este fue un guiño al lado juguetón de Britney", y remató: "Ambas bandas fueron creadas en platino y cuentan con un peso total de dos quilates de diamantes por banda”.
Pero además de las argollas de boda, Britney Spears lució, como una verdadera princesa, aretes y un collar también de diamantes. En total, el juego sumaba 62 kilates y también son de la firma de de Stephanie Gottlieb: lució unos aretes con diamantes redondos y en forma de pera, además, un largo collar con diamantes tallados en forma de corazón y una pulsera con diamantes ovalados. Todo montado en oro blanco.
De acuerdo con el medio antes mencionado, el collar de Britney tiene un costo de 100 mil dólares, la pulsera 200 mil dólares y los aretes 250 mil dólares.