Britney Spears sorprende al casarse con ella misma: "El momento más brillante"

En un gesto simbólico de amor propio, la cantante Britney Spears confiesa que casarse con ella misma es “lo más brillante que ha hecho en su vida”

Britney Spears / Foto: Instagram
Lexy Villa
22/10/2024 12:06

Aunque Britney Spears ha enfrentado tres divorcios a lo largo de su vida parece que su reciente enlace matrimonial podría ser su historia de amor definitiva ya que la cantante estadounidense ha confirmado que se casó con ella misma.

En un reciente video compartido a través de su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 41 millones de seguidores, la intérprete de Toxic y Baby One More Time compartió un video en el que aparece vestida de novia con un elegante vestido en color marfil y un velo con detalles de encaje.

Britney Spears se casa con ella misma / Foto: Instagram

Acompañada de la canción Fields of Gold del artista británico Sting, Britney Spears escribió en sus redes sociales: “El día que me casé conmigo misma… Lo vuelvo a traer porque puede parecer vergonzoso o tonto, pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida”.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también:

Aunque la cantante originaria de Misisipi, Estados Unidos, se ha mostrado orgullosa por este gesto simbólico que hace alusión a su amor propio, los millones de fans que acumula alrededor del mundo no han podido evitar sorprenderse y preocuparse al cuestionar el estado de su salud mental, un tema que nunca ha estado ajeno a la intérprete, especialmente después de su último divorcio.

La tormentosa vida sentimental de Britney Spears

Recordemos que fue en agosto de 2023 cuando Britney Spears confirmó su separación del coreógrafo Sam Asghari tras poco más de 14 meses de matrimonio y una relación amorosa de 7 años, momentos en los que la artista parecía haber recuperado su estabilidad en todos los aspectos de su vida.

Britney Spears y Sam Asghari / Foto: Instagram

Anteriormente, cuando su carrera en la industria musical estaba tambaleante, Britney estuvo casada con el bailarín Kevin Federline de 2004 a 2007. Ambos se convirtieron en papás de dos hijos, Sean Preston y Jayden James, jóvenes con quienes la cantante mantiene una relación distante debido a las tensiones con su exesposo.

Finalmente, el primer divorcio que vivió Britney Spears fue en 2004 y ocurrió tan solo 55 horas después de haber llegado al altar con su mejor amigo Jason Alexander.

Leer también: