Más Información
Britney Spears ha roto el silencio tras darse a conocer que el guardia de seguridad de Victor Wembanyama la empujó tan fuerte que la dejó en el piso.
"Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido una buena cantidad de ellas", escribió la cantante conocida como 'la princesa del pop'.
El comunicado que publicó en su cuenta de Instagram sigue: "No estaba preparada para lo que me pasó anoche. Reconocí a un atleta en mi hotel. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Fue muy fuerte, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención", siguió Britney.
"Soy consciente de la declaración del jugador donde menciona que 'lo agarré por detrás' pero simplemente le di un golpecito en el hombro. Su seguridad luego me dio un empujón sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y hace que mis lentes se caigan de la cara. Estaba rodeada de gente todo el tiempo. De hecho, esa noche fui rodeada por un grupo de al menos 20 fanáticos. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos".
En otra parte de su texto menciona: "Es muy vergonzoso compartir esta historia con el mundo, pero ya está disponible" y agregó: "Tengo que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan".
En tanto, el jugador Victor Wembanyama señaló que no se dio cuenta de lo que ocurrió pero que su seguridad lo único que hizo fue protegerlo.
“No vi lo que pasó porque estaba caminando en línea recta", dijo la estrella de la NBA. “Pero esa persona me agarró por detrás, no en mi hombro, me agarró por detrás, así que sé que la seguridad la empujó. Aunque no sé con cuánta fuerza pero la seguridad la empujó. No me detuve a mirar para poder entrar y disfrutar de la agradable cena".
Britney Spears iba a compañada de su esposo, Sam Asghari.