En las últimas semanas, Britney Spears ha acaparado la atención del mundo por el proceso legal que tiene en contra de su padre Jamie Spears por la tutela que este mantiene sobre ella desde el 2008. A pesar de que la cantante pasó del bajo perfil y el absoluto hermetismo con el que vivía su vida, a tomar un papel más activo públicamente para defender y expresar abiertamente sus pensamientos y sentimientos, en esta ocasión quiso dejar clara su postura y anunció contundentemente que renunciaba a su carrera artística.
Britney utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de 31 millones de seguidores para publicar un largo mensaje en el que especificó que estaba harta de las críticas que recibía por publicar videos bailando desde su casa: “Para aquellos que critican mis videos bailando… miren, no voy a actuar en ningún escenario por el momento con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso”, comenzó escribiendo Spears como parte de la descripción de la imagen que compartió y en la que se puede leer la frase: “Acéptame como soy o bésame el culo”.
(Mensaje de Britney Spears / Instagram)
A pesar de que la cantante de 39 años de edad ha sido firme con el tema de la tutela en ocasiones anteriores, es la primera vez que lo hace de un modo tan transparente y directo en sus redes sociales, ya que a pesar de que su hermana Jamie Lynn Spears le mostró su apoyo en días pasados, Britney no dudó en hacerle saber en este mensaje que le molesto mucho que cantara sus canciones en una entrega de premios:
“No me gusta que mi hermana aparezca en una entrega de premios y cante MIS CANCIONES remezcladas”, escribió, pero no se quedó ahí ya que se le fue a la yugular: “¡Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente! Esta tutela ha matado mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difíciles de matar… ¡aunque la gente todavía sigue intentándolo!”.
(Movimiento Free Britney / AFP)
Por si no fuera poco, Britney atacó el documental que estrenó en febrero pasado el diario “The New York Times”, en el que cuestionaban la tutela que su papá tiene sobre ella: “No me gustó el modo en que los documentales recuperaron momentos humillantes del pasado. Yo he superado eso, hace mucho tiempo”. Leer también: Revelan quién cobra en la nómina de Britney Spears
Para finalizar, la intérprete de éxitos como “Baby One More Time”, “Toxic” o “Gimme More”, le pidió a la gente que la sigue y que no le gusta que publique videos bailando, que la deje de criticar y de seguir si no les gusta que lo haga, ya que, según ella, eso es lo único que tiene por el momento. Leer también: Britney Spears quiere que su papá sea juzgado por abuso
(Britney Spears pide que le quiten la tutela / AFP)