Luego de ser fuertemente criticada, Britney Spears compartió una extensa explicación sobre la publicación en la que supuestamente señaló a Selena Gomez de hipócrita por un discurso sobre mostrar el cuerpo en redes sociales, algo que la intérprete de "Womanizer" hace a menudo.
"Lo que dije no tenía nada que ver con nadie específico, era claramente un tema con el que todas las mujeres han tenido que lidiar. Honestamente, me refería a cuando era más joven y me discriminaban duramente, los hombres en entrevistas discutían mis senos en la televisión o mostraban mi estómago y mi piel" explicó Britney en la descripción de una foto.
Los 41 millones de seguidores de Britney en Instagram aseguraron que hablaba de Selena Gomez por las referencias a su video "Ice Cream" en colaboración con el grupo de K-pop Black Pink y al discurso de la cantante de "Who Says" durante los American Music Awards de 2016, en el que mientras tocaba su corazón, mencionó: "No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver qué hay aquí".
Sin embargo, la cantante de 40 años negó esas suposiciones aclarando que "genuinamente admira y respeta" a Selena y que en realidad se refería al video "Milkshake" de la cantante Kelis, el cual desde su perspectiva empoderó a las mujeres.
Para tratar de calmar los comentarios negativos por parte de los fanáticos, Britney mencionó: “En cuanto a la hermosa reina Gomez, me sorprendió el día de mi boda y quedé completamente asombrada, pude cantar mi canción favorita con ella y quería pellizcarme a mí misma".
Finalmente, la cantante de "Toxic" expresó: "Me gustaría decirle a Selena, que probablemente ni siquiera esté al tanto de las malas noticias, que su música me ha ayudado mucho y gracias nuevamente por hacer realidad mis sueños al venir a mi boda".
Selena Gomez no se ha expresado al respecto, además de que actualmente está descansando tras dar positivo a Covid-19.