Más Información
A pocos días de quedar en total libertad tras vivir durante 13 años con tutela jurídica, Britney Spears envió un contundente mensaje a sus críticos con una fotografía en la que posa con un bodysuit de tanga. La también conocida 'princesa del pop', de 39 años, no ha terminad de enfrentar a los que la juzgan.
"La segunda foto es la original y me escuchaste, ¿debería decirlo de nuevo? KISS MI MOTHER F*** A***!".
La intérprete de temas mundialmente famosos como "Oops! I did it again", "I'm a slave 4 You" y "I'm not a girl, no yet a woman" eligió dos imágenes idénticas en las que modela un mono de encaje en color rojo, el pelo suelto con ondas ligeras y su conocido delineador negro muy marcado.
Leer también: Britney Spears quiere demandar a su familia y tener un bebé con su novio
Esta publicación es la décimo segunda que coloca en su feed de Instagram luego de que hace cuatro días una jueza ordenara el fin de su tutela, la cual, estuvo a cargo de su papá, Jamie Spears, a quien acusa de haber controlado todas las decisiones de su vida e, incluso, de robarle dinero.
"Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca vi dinero en efectivo o no pude conducir mi auto ... pero, honestamente, todavía me sorprende cada día que me despierto cómo mi familia y la curadora pudieron hacer lo que me hicieron... ¡fue desmoralizante y degradante!, escribió la cantante en la red social. "Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que deberían estar en la cárcel ... sí, ¡incluida mi madre que va a la iglesia!".
Leer también: Poco probable que Britney Spears quede libre de tutela, aseguran abogados
El mensaje continua: "Estoy acostumbrada a mantener la paz de la familia y a mantener la boca cerrada… pero no esta vez… NO LO HE OLVIDADO y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche ¡y saber EXACTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR!".
(Britney Spears quedó en total libertad hace cuatro días, luego de que su papá mantenía una tutela que controlaba todas sus decisiones / AP)
Britney Spears: "Me han salvado la vida"
"Me han salvado la vida", les dijo la estrella del pop Britney Spears a sus fans en un mensaje en video en Instagram tras la suspensión de la tutela, y espera que su historia ponga el foco en el sistema "corrupto" del tutelaje.
En este mensaje de dos minutos, que colgó el martes por la noche, no desvela sus proyectos inmediatos, tras haber vivido bajo la estricta tutela de su padre durante trece años, y dijo estar "feliz" de recuperar los pequeños gestos de la vida diaria, como comprar unas simples velas.
"No estoy aquí para ser una víctima (...) Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente", explica.
"Tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto".
La cantante agradece al movimiento "FreeBritney" de haber llamado la atención sobre su caso: "mi voz fue ahogada durante mucho tiempo", pero "ustedes han sensibilizado al público". "Yo pienso que me han salvado la vida", agrega.