A dos meses de que Britney Spears anunció su compromiso de matrimonio con el modelo iraní Sam Asghari, luego de que este le entregara el anillo de compromiso en su casa de Estados Unidos, según las publicaciones que cada uno realizó en sus respectivas cuentas de Instagram el pasado 12 de septiembre, ahora, la cantante que cumplirá 40 años el próximo 2 de diciembre confirmó uno de los detalles más esperados por todos sus seguidores.
Con el sentido del humor que la caracteriza en Instagram, Spears reveló la identidad de la persona que se está encargando de confeccionar su vestido de novia para su próxima boda con Sam, el bailarín que conquistó su corazón hace más de cuatro años. Se trata nada más y nada menos que de la reconocida diseñadora de modas Donatella Versace, actual vicepresidenta de grupo Versace, propiedad de Michael Kors Holdings, así como jefa de diseño de la marca y hermana de Gianni Versace, el diseñador italiano de alta costura que fundó Versace como casa de moda.
(Sam Asghari y Britney Spears se comprometieron el pasado 12 de septiembre / Instagram)
“No… este no es mi vestido de novia jajaja Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos. Que tengan una buena noche amigos”, escribió la que es mejor conocida como “La princesa del pop” en una de sus publicaciones de Instagram que hizo ayer, donde compartió una galería de fotos en la que aparece costada en el piso en diferentes posiciones y ataviada con un vestido rosa pálido.
Tras la publicación de la información, miles de seguidores de la cantante comenzaron a aplaudir que sea Donatella la diseñadora del vestido de Britney, no obstante, hasta el momento la empresaria no se ha manifestado ante la revelación.
Según los datos que se han dado a conocer a propósito de la boda, Britney quiere que esta se lleve a cabo antes de su cumpleaños 40 en Hawái, pero dejó establecido que prefiere esperar todo lo que sea necesario para que la situación de su tutela quede completamente clara. Leer también: Es oficial: el papá de Britney Spears queda fuera de la tutela de la cantante
Cabe destacar que el pasado 29 de septiembre la jueza Brenda Penny removió de manera oficial y legal a Jamie Spears de la tutela que mantuvo sobre su hija durante 13 años, por lo que fue eliminado como tutor del patrimonio financiero de su hija calculado en más de 80 millones de dólares. Leer también: Reaparecen los hijos de Britney Spears ¡Mira lo grandes que están!
(Britney Spears y Sam Asghari tienen más de cuatro años de relación / Instagram)