Más Información
Tras anunciarse que Britney Spears y Sam Asghari se separaban tras 14 meses casados, todo indica que la cantante estadounidense ya contrató a la abogada que se encargará de su divorcio y que curiosamente es la representante legal favorita de Hollywood.
Según los reportes de "Page Six", Britney Spears ha contratado los servicios de la abogada Laura Wasser, quien anteriormente ha trabajado con Kim Kardashian, Kevin Costner y Joe Manganiello, es de Sofía Vergara.
Previo a su boda en junio de 2022, la cantante estadounidense y el modelo iraní firmaron un acuerdo prenupcial por lo que la fortuna de Britney Spears, valorada en 70 millones de dólares, no tendría que resultar afectada con su inminente divorcio.
Sin embargo, Sam Asghari estaría dispuesto a enfrentarse en los tribunales para exigir manutención conyugal a cambio de no revelar secretos 'vergonzosos' de la cantante. Por tal motivo, la 'Princesa del Pop' contrató a la exitosa abogada Laura Wasser.
Britney Spears y la defensora legal se conocían desde 2008 cuando la intérprete de "Toxis" se enfrentaba a su exesposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos, Sean y Jayden.
Este 16 de agosto, el bailarín y entrenador Sam Asghari presentó una demanda de divorcio contra Britney Spears citando diferencias irreconciliables; aparentemente la decisión fue tomada después de una gran pelea y una supuesta agresión mientras el iraní, de 29 años, dormía.
La cantante, de 41 años, conoció a Sam Asghari en 2016 durante la grabación del video "Slumber Party", su relación inició pocos meses después y finalmente se casaron el 9 de junio de 2022 en su mansión de Thousand Oaks, California.
Britney Spears y el modelo iraní-estadounidense perdieron a un bebé durante mayo de 2022, sin embargo, se mostraban unidos y enamorados, sentimiento que a finales de año se comenzó a consumir y las peleas ocasionadas por la salud mental de la intérprete de "Toxic" protagonizaron los tabloides.