A poco más de tres meses de que Britney Spears quedó completamente liberada de la tutela que se mantuvo sobre ella casi tres lustros, la cual, le impidió tomar sus propias decisiones en todos los aspectos de su vida, todo parece indicar que la cantante está dispuesta a recuperar pronto el tiempo perdido, ya que se dio a conocer que firmó un contrato millonario para contar su verdad en un libro a manera de autobiografía.
Lo anterior fue revelado por varios medios de comunicación que aseguraron que “La princesa del pop”, como también es conocida Britney Spears, decidió aceptar la propuesta de la editorial Simon & Schuster, convirtiéndose en uno de los contratos más importantes de la industria a nivel mundial, ya que según la información que se difundió, la editorial pagará 15 millones de dólares por lo derechos de la historia de la cantante, es decir, alrededor de 300 millones de pesos.
(Britney Spears / AP)
Dicha cifra se conviertirá en la segunda mejor pagada a una celebridad, por lo menos de los últimos 20 años, sólo por detrás del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, quienes en 2017 recibieron de Penguin Random House 60 millones de dólares, algo así como mil 200 millones de pesos, para que cada uno publicara su autobiografía.
La confirmación del libro de Britney Spears llega tan sólo unas semanas después de que su hermana menor, Jamie Lynn Spears, lanzó su libro titulado “Cosas que debí decir”, y el cual, provocó no sólo la molestia de la interprete de éxitos como “Toxic”, “Gimme More” y “Womanizer”, sino un enfrentamiento en redes sociales entre ellas.
(Britney Spears / AP)
“¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mierda!, pero estás mintiendo… ¡Ojalá hicieras prueba de detector de mentiras para que todas estas personas vean que están mintiendo sobre mí!", escribió Britney en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, mientras que Jamie Lynn respóndió: “Nadie ensucia tu nombre más que alguien que teme que le cuentes al mundo la verdad”.
Aunque no se han dado a conocer más detalles sobre el libro de Spears, se espera que sea durante este 2022 que “La princesa del pop” se dedique a plasmar todos sus recuerdos.
(Britney Spears / AP)
Cabe destacar que Britney ha acusado a prácticamente todos los miembros de su familia de haberse aprovechado de la situación durante los 13 años que se mantuvo la tutela sobre ella y de la que quedó liberada el pasado 12 de noviembre.
Ha sido tal el desahogo de la cantante en redes sociales que el libro solo confirma su interés por mostrarle al mundo cómo fue controlada durante más de una década: “Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… ¡fue desmoralizador y degradante!”, comentó Spears.