(AFP)
"Empezando a repensar mi opinión sobre la tutela", fue lo que un fan de Britney Spears escribió luego de que la cantante publicara 6 fotos idénticas en las que aparece totalmente desnuda. No conforme, minutos después, Britney volvió a tomar su celular para volver a compartir más fotos de ella sin ropa, solo tapada con un corazón en su parte íntima.
"Segundo post sobre esto. Algunas personas la están alentando. Cualquier otra persona que no se preocupe por ella", "Que alguien le quite el celular AHORA", "Por esta razón Britney tenía tutela" y "No lo digo por ser grosero, pero ella no parece estable. Entiendo 'ella finalmente está experimentando la libertad', ¡pero todo esto es demasiado! Solía pensar que era un acto de clase, ahora estoy preocupado por su estado mental. Algo está MUY mal", son algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en los dos carruseles de fotos.
Pero Britney parece despreocupada por lo que sus seguidores dirán de su publicación.
"¡¡¡No subestimes el poder de hacerlo yo mismo y disparar con un selfie stick!!", escribió la cantante. "Volcada de fotos antes de que hubiera un niño dentro de mí".
Otros, sin embargo, cuestionaron que su pareja, Sam Asghari, no esté al pendiente de ella y la cuide de la sobreexposición.
Después de una batalla legal muy mediática, en noviembre del 2021, Britney Spears obtuvo su libertad de la tutela que cuidaba cada uno de sus pasos, el manejo de su dinero y de medicamentos para su estabilidad mental, que duró 13 años.
Esta serie de publicaciones que tiene a sus fans preocupados y en estado de alerta sucede después de que la cantante dijera que se tomaría unos días sin redes sociales.