Los looks de Brigitte Macron, primera dama de Francia, se convirtieron en los favoritos de los amantes de la moda desde que su esposo Emmanuel Macron llegó a la presidencia en el 2017. Desde entonces, la mujer de 67 años ha convertido a Louis Vuitton en la casa la ideal para vestirse.
Y, en esta ocasión, la primera dama sorprendió con un look monocromático (muy de su estilo) para uno de los eventos más importantes del 2021, pues el rover Perseverance aterrizó en Marte y en la Tierra recibimos las primeras imágenes del planeta.
(AFP)
Es por ello que la pareja presidencial de Francia se reunió este jueves en el Centro Nacional Francés de Estudios Especiales y desde ahí presenciaron el momento histórico. Claro que el rover Perseverance no fue el único protagonista, pues los atuendos de Brigitte y Emmanuel Macron jugaron un papel importante al coordinarse en un mismo tono de azul. Por un lado, la primera dama cambió sus tan famosos y adorados minivestidos por un midi en color azul y un chaquetón a juego.
(EFE / https://eu.louisvuitton.com)
Para agregar más elegancia al outfit lució unos zapatos Eyeline de la marca de lujo Louis Vuitton y como lo ha dejado ver en otras apariciones públicas, la línea Eyeline son de sus preferidos y brindan un toque especial a sus atuendos. Otra ocasión en la que la primera dama dejó ver otro par de estos killer heels fue en junio del 2020 durante las votaciones en Le Touquet cuando la exprofesora de literatura los lució en tono marrón.
Leer también: Emmanuel Macron, feliz de lucir con algunos kilitos de más
(Beatriz Gutiérrez Müller y Brigitte Macron / AFP)
La exeducadora tiene un gusto muy especial por los zapatos de tacón con punta y tacón de aguja, de aproximadamente 10centímetros de alto. Esta línea de zapatillas se pueden encontrar en sitios de reventa como The Luxury Closet hasta por 580 dólares.
Leer también: Beatriz Gutiérrez Müller en la inauguración de la exposición “Los Olmecas” en París
Por su parte, el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, acompañó a su esposa con un traje y corbata en el mismo tono de azul. Incluso los cubrebocas de la pareja, elemento que tras la pandemia ha jugado un papel importante en los outfits, también era de un color oscuro. En el caso del presidente en color negro, y azul marino en la primera dama.