Asi como Brendan Fraser se despidió hace años del icónico y atlético George de la selva, el actor estadounidense tambien le ha dicho adiós al personaje con el que consiguió un premio Oscar.
El interprete, de 54 años, recientemente apareció en la gala de la fundación The Skin Cancer Champion for Change y sorprendió con su importante cambio físico.
Brendan Fraser, nacido en diciembre de 1968 en Indianápolis, Indiana posó alegremente en la alfombra azul junto a su novia Jeanne Moore, una reconocida maquilladora y estilista dentro de la industria cinematográfica.
(El actor Brendan Fraser junto a su novia Jeanne Moore en la gala la fundación The Skin Cancer Champion for Change / AFP)
En dicha gala, el actor estadounidense derroché elegancia con un traje sastre en color azul estampado con finas lineas negras y acompañado de unos zapatos en color café y camisa azul pastel.
La aparición de Brendan Fraser demuestra que pese a las complicaciones que pudieron surgir, han quedado lejos los 270 kilos que llegó a pesar para interpretar a Charlie en la película "The Whale".
De acuerdo a lo compartido por el elenco, dicho peso se consiguió con ayuda de una prótesis de 130 kilos, misma que demoraba 8 horas en poner y quitar.
(El actor Brendan Fraser en el after party de Vanity Fair tras la edicion numero 95 de los premios Oscar / EFE)
"Al final, el actor debe tener mucha paciencia. Nunca me oirás quejarme" detallo Brendan Fraser en una sincera entrevista con "Deadline", "Puede que sea la primera y última vez que haga algo así, decidí darlo todo"
Además de su compromiso actoral, Brendan Fraser también tuvo un repentino cambio físico debido a las exigencias que las películas requerían sumado a que en 2003 fue víctima de abuso por parte de un periodista llamado Philip Berk.
El querido actor también es reconocido por particiar en cintas como "Al diablo con el diablo", misma en la que particia Elizabeth Hurley y "La Momia".
(Brendan Fraser interpreta a un personaje llamado Charlie en la pelicula "The Whale" / AP)