Más Información
Brendan Fraser sigue demostrando el importante cambio físico que ha conseguido tras protagonizar "The Whale", película con la que ganó el premio Oscar.
El actor canadiense, de 54 años, apareció en el desfile de Giorgio Armani luciendo su mejor versión acompañado de sus apuestos hijos Holden y Leland, quienes se robaron toda la atención.
Brendan James Fraser apareció en el fashion show de Giorgio Armani en Milán luciendo un elegante traje blanco con botones de color café y una camisa tipo polo en verde.
El actor de "George de la selva" y "La Momia" es unas de las celebridades presentes en la Semana de la Moda de Milán, sin embargo, parece que sus hijos se han robado toda la atención.
Brendan Fraser posó frente a las camáras junto a Roberta, sobrina de Giorgio Armani, posteriormente se reunió con sus hijos Holden, de 18 años, y Leland, de 17.
Para el desfile de Giorgio Armani, Holden se decantó por una camisa azul estampada, pantalones negros y una camisa blanca. Mientras que Leland, cuyo pelo destaca por su color cobrizo, prefirió llevar un atuendo similar al de su papá.
Además de los apuestos adolescentes, el actor también es papá de un joven austista llamado Griffin. Sus tres hijos son fruto de su matrimonio con Afton Smith, con quien estuvo casado de 1998 a 2009.
En su momento, Brendan Fraser llegó a pesar más de 250 kilos entre su complexión y la caracterización que usó para protagonizar la película "The Wale", misma que se tardaba horas en colocar.
A través de su cuenta de Instagram, Leland compartió un video en el que aparece alistando su atuendo para el desfile al que acompañó su reconocido papá.