Más Información
Este fin de semana se está celebrando el Gran Premio de Estados Unidos y entre los destellos que ha dejado el fin de semana se encuentra la interacción entre Brad Pitt y el Sergio "Checo" Pérez.
Aunque el actor de 58 años estuvo dando un recorrido por los diferentes garages en el paddock de la Fórmula 1, fue el día viernes que la escudería Red Bull Racing, lo invitó a ver las prácticas libres y aprovechó el momento para intercambiar saludos con el piloto mexicano.
"Hola, es un gran placer. Mucho gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr" fueron las palabras que Brad Pitt le dijo a un sonriente "Checo" Pérez mientras se daban un apretón de manos. Después del saludo, ambos iniciaron una pequeña charla sobre las veces que el actor de "El club de la pelea" ha estado en la Fórmula 1.
Las redes sociales reaccionaron rápidamente al video que compartió la escudería del piloto mexicano y entre los comentarios se puede leer: "Que chulada. Se nota que Brad quería saludar a Checo, hasta los lentes se quitó" y "Brad Pitt meets mexican Tom Cruise", una broma que ha circulado en redes sobre el parecido que el tapatío tiene con el actor.
(Para contrarrestar las altas temperaturas de Austin, Texas, el actor lució un conjunto de tela ligera en colo azul claro y lo combinó con un sombrero en color blanco más lentes de sol / AFP)
Con este fin de semana, Brad Pitt olvidó los polémicos rumores que se han generado sobre su separación con Angelina Jolie y las supuestas agresiones físicas que cometió contra ella y sus hijos.
Después de la carrera en Estados Unidos, la Fórmula 1 viajará a tierras mexicanas para celebrar el 60 aniversario del Gran Premio de México, el próximo 30 de octubre, en donde se espera que Sergio "Checo" Pérez pueda alcanzar el podio.